Martes, 17 Septiembre 2013

Las 5 ópticas más fashion de Bilbao

por Itziar Moreno
Si buscas las monturas de última tendencia, las mejores firmas internacionales o las gafas de esa celebrity que se te han encaprichado, éstas son las 5 ópticas que no puedes perderte en Bilbao.
Sunglass Hut
Gafas clásicas, básicas, vintage, deportivas, de última tendencia... Si algo tiene la tienda que la cadena americana especializada en gafas de sol tiene en Licenciado Poza es variedad. Desde los modelos de toda la vida, como Ray Ban o Persol hasta gafas de última tendencia, como las de Miu Miu. ¡Encontrarás tus gafas perfectas!.



Óptica Jesús
Con más de 60 años de historia en la calle Sombrerería, es todo un referente de las ópticas en Bilbao. Dior, Tom Ford, Dsquared2, Gucci, Emporio Armani, Hogan, Tod's, Adidas, Ray Ban, Carrera, Swarovski, Roberto Cavalli... Ofrecen las monturas y gafas de sol más exclusivas, servicios de contactología y hasta cosmética. ¡Imprescindible!.
Sun y Sol
En esta óptica de Egaña, encontrarás las firmas internacionales de gafas de sol más prestigiosas, de estilos muy diferentes. Tienen muchísima variedad y siempre encontrarás las últimas tendencias, algunas ediciones limitadas y, sobre todo, buenos precios. Ralph Lauren, Prada, Gucci, Dior, Fendi, Versace, D&G, YSL, Calvin Klein, Michael Kors, Armani, Marc Jacobs, Max Mara... Si tuviera que escoger una, ¡me quedaría con ésta!.
Óptica Achúcarro
Esta óptica, muy cerquita de la nueva Divina Martina, tiene un escaparate que siempre llama la atención. Hogan, Tom Ford, Cavalli, Diesel...Un montón de monturas de marcas y estilos diferentes para que elijas las gafas que mejor te sientan.


Ibarreta Luxury
Es imposible pasar por la calle Navarra y no fijarte en las gafas de su escaparate, siempre impecable. Los últimos diseños de firmas como Dior, Miu Miu, Prada, Armani, Givenchy, Balenciaga, Dolce & Gabbana... Una óptica 100% fashionista en pleno centro de Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Sunglass Hut, Óptica Jesús, Sunysol, Óptica Achúcarro, Ibarreta Luxury

Óptica Achúcarro ( ver plano )

Doctor Achúcarro, 8
Tel: 944162553
Web:

Esta óptica de la calle Doctor Achúcarro tiene un escaparate que siempre llama la atención. Hogan, Tom Ford, Cavalli, Diesel... Gran variedad de monturas de marcas exclusivas y estilos diferentes, para que elijas las gafas que mejor te sientan.

Óptica Ibarreta Luxury ( ver plano )

Calle Navarra, 1
Tel: 944237688
Web: opticaibarreta.com

Balenciaga, McQueen, YSL,Chopart, Miu Miu Bottega venetta, Dior, D&G, Gucci, Jimmy Choo, Marc Jacobs... Una amplia variedad de gafas de sol, gafas graduadas y máscaras de snow de las mejores firmas se dan cita en esta renovada óptica de la calle Navarra.

Óptica Jesús ( ver plano )

Calle Sombrerería, 8
Tel: 944792110
Web: www.opticajesus.com

Con más de sesenta años en la calle Sombrerería, Óptica Jesús es todo un referente de las ópticas en Bilbao. En su tienda del Casco Viejo encontrarás las monturas y gafas de sol más exclusivas, servicios de contactología y hasta productos de cosmética.

Sun y Sol ( ver plano )

Calle Egaña, 14
Tel: 944214327
Web: www.sunysol.com

Una amplia variedad de las firmas internacionales de gafas de sol más prestigiosas, ediciones limitadas, estilos muy diferentes, desde las más deportivas hasta las de última tendencia y sobre todo, muy buenos precios. Si buscas gafas de sol, es tu tienda.

Sunglass Hut ( ver plano )

Calle Licenciado Poza, 18
Tel: 944106058
Web: www.sunglasshut.com

Gafas clásicas, básicas, vintage, deportivas o fashionistas, no importa cuál sea tu estilo, en esta tienda de la calle Licenciado Poza encontrarás tus gafas perfectas. Gran variedad de firmas internacionales: Persol, Oakley, Ray Ban, Vogue, Arnette...