Jueves, 19 Septiembre 2013

Jas: la primera tienda de lujo de segunda mano de Bilbao

por Itziar Moreno
Un montón de ropa, zapatos, bolsos y complementos de firmas como Gucci, Miu Miu, D&G o Michael Kors, en perfecto estado y a precios estupendos. ¡Tienes que conocerla!
Si hace tan sólo unos días presentábamos un ranking con las mejores tiendas de segunda mano y vintage de Bilbao, para moda, discos, libros o muebles, hoy es el turno de una boutique que acaba de abrir en Gregorio de la Revilla, junto a la plaza Campuzano, y que ofrece un nuevo concepto de tienda de segunda mano en Bilbao. Se llama Jas y tiene ropa, zapatos, bolsos y toda clase de complementos de las firmas de lujo más prestigiosas a precios increíbles.

Vestidos, jeans, pañuelos, bufandas, cinturones, calzado y muchas cosas más, de marcas como Gucci, Michael Kors, Cavalli, Miu Miu, Prada, Dolce & Gabbana, Moschino, Dsquared, Diane Von Fustenberg... En perfecto estado y a precios más que razonables, ¡tienen incluso prendas sin estrenar!. Además, si tienes algún vestido o bolso del estilo que ya no te pongas, y que esté en buen estado, puedes sacarle provecho llevándolo a Jas, porque también tienen servicio de compra-venta.

La tienda es muy mona y tiene un montón de detalles decorativos. Mi rincón favorito es el de los bolsos, que puedes ver en la foto. ¡Ah! Y sus muebles, restaurados por Isabel Medinabeitia, también están a la venta, por si te encaprichas de alguno de ellos.

La verdad es que Jas está genial para renovar tu vestuario de cara al otoño, con prendas prácticamente nuevas y gran variedad de piezas originales de las firmas de lujo más prestigiosas, en un estado impecable, y sobre todo, ¡a muy buen precio!.

En DolceCity Bilbao: Jas

Jas ( ver plano )

Alameda Gregorio de la Revilla, 6
Tel: 656609973
Web: www.facebook.com/pages/jas-bilbao/553569231382418?fref=ts

Un montón de ropa, zapatos, bolsos y toda clase de complementos, de firmas como Gucci, Miu Miu, Moschino, Dsquared, D&G, Prada, Cavalli o Michael Kors, en perfecto estado y a precios estupendos en Jas, la primera tienda de lujo de segunda mano en Bilbao.