Jueves, 18 Julio 2013

Mikel Zuazua: plantas, semillas y flores en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
Ramos, centros y bouquets, semillas, tierras, abonos... Monta un pequeño huerto urbano en tu balcón o simplemente alegra tu casa con flores en esta tienda de la calle Ronda.
Con la llegada del verano seguro que conoces a alguien a quien le entra la vena agricultora y le da por montar un pequeño huerto urbano en su balcón. Hierbabuena, menta, estragón, cilantro... Hay quien va más allá y se decide por plantar tomates o pimientos.

Para todos ellos hay una tienda en la que encontrarán todo lo que busquen. Quizá no te suene, porque está un poco escondida en el Casco Viejo. Se llama Mikel Zuazua, está en la calle Ronda, muy cerquita de El Obrador de Jon, y ofrece un montón de plantas, semillas y flores para llevarte a tu casa.

La verdad es que da gusto pasar por delante de la tienda y ver el colorido de todas las flores y plantas que sacan a la calle. La tienda está regentada por la cuarta generación de la familia Zuazua, que lleva muchísimos años en este mundillo ofreciendo un trato impecable a sus clientes y destacando por su variedad de productos de horticultura.

Además e llevarte una bonita planta o unas flores a tu casa, en Mikel Zuazua puedes hacerte con un montón de semillas, abonos y tierras diferentes. Para quienes busquen algo más, también tienen plantas de huerta, frutales o fitosanitarios.

Mikel Zuazua es también una floristería y preparan ramos, centros y bouquets, incluídos ramos para bodas y novias. Si aunque seas de ciudad quieres montar un pequeño huerto urbano o simplemente alegrar tu casa con flores estos meses, no dudes en pasarte por esta tienda de la calle Ronda.

En DolceCity Bilbao:
Mikel Zuazua

Mikel Zuazua ( ver plano )

Ronda, 22
Tel: 944049540
Web: www.mikelzuazua.com

Ramos de flores, centros, bouquets, semillas, plantas, tierras, abonos... Monta un pequeño huerto urbano en tu balcón o simplemente alegra tu casa con flores con Mikel Zuazua, una tienda de la calle Ronda donde encontrarás cualquier cosa que necesites.