Miércoles, 24 Julio 2013

Luce una melena perfecta con GS Style en Bilbao

por Itziar Moreno
Un montón de tratamientos para hidratar, reparar y moldear tu pelo y las mejores firmas de cosmética capilar en esta peluquería unisex del centro de Bilbao.
Unos pocos días de sol y playa y tu pelo ya está seco, sin brillo, con las puntas abiertas... Si quieres cuidarlo con algún tratamiento especial, o cortando por lo sano, prueba con GS Style, un salón de peluquería de Gregorio de la Revilla donde ofrecen un montón de tratamientos y productos para tener una melena de anuncio.

GS Style nace de la unión de Eider Soldado y Naiara González, que tras años de trayectoria profesional a sus espaldas, decidieron unirse para abrir este salón hará un par de años. Decorado en tonos blancos, rosas y negros, este salón ofrece las mejores marcas de cosmética capilar, como Redken, Pureology...

Además de cortes de pelo, peinados, y mechas y tintes de última tendencia, ofrecen también un montón de tratamientos exclusivos, como ampollas nutritivas, mascarillas, el tratamiento Shades EQ (una coloración semi-permanente que te aporta un brillo excepcional y repara tu cabello), Chemistry (un tratamiento de hidratación profesional 100% personalizado, con un montón de proteínas y agentes hidratantes diferentes, para las melenas más secas), alisado japonés, de keratina o el X-Tenso Moisturist (un alisado brasileño de larga duración que preserva tu brillo natural y deja tu pelo muy suave), moldeados, tratamientos reductores de forma y encrespamiento...

También puedes diseñar y depilar tus cejas, ponerte las extensiones Play Extension... Ofrecen un tratamiento exclusivo para hombres (la peluquería es unisex), el Calor Camo, que disimulará las canas en tan sólo 10 minutos.

Los precios no están nada mal, así que anímate y cuida de tu pelo durante y después del verano con GS Style.

En DolceCity Bilbao: GS Style

GS Style ( ver plano )

Gregorio De La Revilla, 33
Tel: 944075112
Web: www.peluqueriagsstyle.com

Esta peluquería unisex de Gregorio de la Revilla ofrece, además de cortes de pelo, tinte y peinados de última tendencia, un montón de tratamientos para hidratar, reparar, alisar y moldear tu cabello. También tienen las mejores firmas de cosmética capilar.