Lunes, 8 Julio 2013

¡Kiehl's abre su primera tienda en Bilbao!

por Itziar Moreno
Aunque desde hace un tiempo ya podíamos disfrutar de sus cremas y mascarillas en su corner de El Corte Inglés, la firma americana de cosmética estrena tienda en Rodríguez Arias.
Seguro que ya conoces las cremas de Kiehl's. DolceCity os anunció su llegada a Bilbao hace ya un tiempo, pero se trataba de un corner (eso sí, bastante amplio) dentro de El Corte Inglés. Desde hace muy poquito, además de este espacio, la firma americana de cosmética ha decidido abrir su primer store propio en Bilbao, en la calle Rodríguez Arias (esquina con Ercilla), en lo que antes era Kukuxumusu.
Es una tienda pequeñita, pero decorada al estilo de todas las tiendas Kiehl's, con su clásica estética farmacéutica, incluso en su packaging, uno de los puntos fuertes de la firma. Casi todos sus envases son blancos, sencillos, con toda la información sobre el producto, como ingredientes, propiedades... Como en las farmacias de antes.

Nacida en 1851 en el East Village de Nueva York, es la favorita de muchas celebrities. Ofrecen toda clase de cremas, serums y mascarillas faciales, corporales y capilares, fragancias, protectores solares y una línea de productos para hombres y para bebés.

Entre sus productos estrella están el Lip Balm, un must have, su crema de manos, sus contornos de ojos, la crema de día Facial Fuel y su famosa crema corporal Creme de Corps, que además de hidratar profundamente deja tu piel con un ligero tono dorado y brillante.

La verdad es que siempre que he probado alguno de sus productos he quedado más que satisfecha. Si todavía no conoces la marca, acércate a su nuevo store de Rodríguez Arias y déjate aconsejar los mejores productos para tu piel. ¡Seguro que no te arrepientes!.

En DolceCity Bilbao: Kiehl's

Kiehls (Rodríguez Arias) ( Ver plano )

Rodriguez Arias, 27
Tel: 677409086
Web: www.kiehls.es

Descubre la nueva tienda de Bilbao de esta firma neoyorkina que lleva más de 160 años en el mundo de la cosmética. Entre sus productos estrella están el Lip Balm, su crema de manos, la crema de día Facial Fuel y su famosa crema corporal Creme de Corps.