Lunes, 29 Julio 2013

Holiday Inn: un hotel moderno y muy tranquilo en Bilbao

por Itziar Moreno
Lejos del mundanal ruido, pero ubicado al lado de la Basílica de Begoña y muy cerquita del metro y del Casco Viejo, es una opción ideal tanto para turistas como para viajes de negocios.
Si estás pensando en acercarte unos días a conocer Bilbao y sobre todo buscas tranquilidad y confort puedes probar con el Holiday Inn. El hotel de la cadena americana en Bilbao está situado al lado de la Basílica de Begoña, muy cerquita del metro y del Casco Viejo, punto de interés cultural y gastronómico imprescindible si visitas Bilbao, y que cuenta también con montón de tiendas si quieres hacer unas compras, al que puedes ir a pie perfectamente.

El hotel está situado en una zona muy tranquila y silenciosa, que te permitirá dormir a pierna suelta por las noches, ya que a veces las zonas más céntricas o el propio Casco Viejo pueden ser algo ruidosos los fines de semana, especialmente a finales de agosto.

Ideado tanto para el viajero “de ocio” como para el viajero “de negocio”, el Holiday Inn cuenta con gran cantidad de habitaciones exteriores, de diseño moderno y funcional, completamente equipadas, muy espaciosas, amplias y agradables, todas ellas con baño completo, televisión satélite... Algunas de sus habitaciones cuentan además con características especiales, como sus enormes camas king-size o duchas de hidromasaje.

El Hotel Holiday Inn también es ideal para viajeros de negocios y dispone de un business centre de luz natural, con salones insonorizados que tienen la capacidad de acoger hasta quinientas personas y equipados con las últimas tecnologías.

Moderno y cosmopolita, el Holiday Inn ofrece tranquilidad y comodidad. Un hotel muy práctico para descansar tras una larga jornada turística, o en el que celebrar tu curso o congreso de negocios.

En DolceCity Bilbao: Hotel Holiday Inn

Holiday Inn ( ver plano )

Avenida Zumalacárregui, 40
Tel: 944124300
Web: www.holidayinn.com/bilbao

Lejos del mundanal ruido, pero ubicado al lado de la Basílica de Begoña y muy cerquita del metro y del Casco Viejo, es una opción ideal tanto para turistas como para viajes de negocios. Habitaciones de diseño moderno, práctico y totalmente equipadas.