Miércoles, 17 Julio 2013

Facial Clinique, rejuvenecimiento facial sin bisturí en Bilbao

por Itziar Moreno
Este centro de Gregorio de la Revilla ofrece los tratamientos punteros de medicina estética para mejorar el aspecto de tu piel sin tener que pasar por el quirófano.
Arrugas, marcas de expresión, pérdida de brillo y elasticidad... Es inevitable que tarde o temprano estos signos de envejecimiento empiecen a aparecer. Puedes tomártelo con filosofía o intentar reducirlos. La cirugía es una medida demasiado extrema que puede acabar en auténticos desastres, no hay más que fijarse en la larga lista de celebrities a las que se les ha ido la mano y han acabado con la cara hecha un cuadro: Meg Ryan, Ashley Judd, Megan Fox...

Existe un término medio, y cada vez existen tratamientos más efectivos para mejorar el aspecto de tu piel sin tener que pasar por el quirófano. Es el caso de Facial Clinique, un centro de la calle Gregorio de la Revilla especializado en medicina estética facial y donde ofrecen las últimas técnicas y los tratamientos punteros para tu piel, con resultados eficaces y sin bisturí.

Vitaminas, rellenos faciales para corregir pliegues y recuperar el volumen perdido, peelings para atenuar arrugas, manchas, poros y cicatrices, mesoterapia facial para mejorar la flacidez de la cara y el cuello, además de aportar brillo a la piel, bioliftings para una piel más tersa, PRP o plasma rico en plaquetas, que produce un espectacular efecto rejuvenecedor... Ofrecen diversos packs con los que puedes adquirir varias sesiones a un precio mejor y también servicios de depilación láser.

En Facial Clinique quieren popularizar todos estos servicios ofreciendo los mejores precios posibles, sin comprometer la seguridad, la eficacia y la calidad de sus tratamientos. Si estás pensando en hacerte alguno de estos tratamientos, no dudes en hacerles una visita. ¡La primera consulta es gratuita!.

En DolceCity Bilbao: Facial Clinique

Facial Clinique ( ver plano )

Gregorio De La Revilla, 23
Tel: 944271110
Web: www.facialclinique.com

Este centro de Gregorio de la Revilla ofrece los tratamientos punteros de medicina estética y rejuvenecimiento facial para mejorar el aspecto de tu piel sin tener que pasar por el quirófano. Peelings, bioliftings, plasma...La primera consulta es gratuita.