Jueves, 13 Junio 2013

Óptica Jesús: una de las mejores ópticas de Bilbao

por Itziar Moreno
Con más de 60 años en la calle Sombrerería, es todo un referente de las ópticas en Bilbao. Aquí encontrarás las monturas y gafas de sol más exclusivas, servicios de contactología y hasta cosmética.
¿Buscas gafas de sol para el verano? En DolceCity ya os hemos hablado de algunas ópticas fashion donde puedes dar con las gafas ideales, como Ibarreta Luxury, Sun y Sol, Sunglass Hut... Pero todavía no me puedo creer que no os hayamos hablado de Óptica Jesús, un negocio que acaba de cumplir nada menos que sesenta y tres años en la calle Sombrerería del Casco Viejo y que seguro que conoces.
Por Óptica Jesús han pasado todas las tendencias de gafas de las últimas décadas, han visto a Bilbao transformarse, modernizarse y hasta inundarse (tuvieron que reconstruir la óptica en 1983) y son todo un referente de las ópticas en Bilbao.

Lo normal es saber ya cuántas dioptrías tienes, si tienes miopía o astigmatismo, si prefieres lentillas desechables o mensuales... Pero las necesidades y defectos oculares de cada cliente son diferentes, por eso en Óptica Jesús van más allá, ofreciendo desde asesoramiento estético hasta revisiones posteriores, y llevando a cabo un seguimiento total individualizado de sus clientes que otras ópticas no pueden ofrecerte.
Aquí también encontrarás las monturas y colecciones de gafas de sol más exclusivas, de firmas como Dior, Tom Ford, Dsquared2, Gucci, Emporio Armani, Hogan, Tod's, Adidas, Ray Ban, Carrera, Swarovski, Roberto Cavalli... Además ofrecen algunos productos de cosmética ocular, como sombras de ojos, eyeliners, máscaras o correctores iluminadores antiedad, aptos para alérgicos, o emulsiones y sérums hidratantes, para pieles secas, maduras, con bolsas...

Si estás pensando en cambiarte de montura, graduarte la vista o comprarte unas gafas de sol, y no sabes dónde ir, no dudes en probar Óptica Jesús. ¡Seguro que no te arrepientes!.

En DolceCity Bilbao: Óptica Jesús

Óptica Jesús ( Ver plano )

Calle Sombrerería, 8
Tel: 944792110
Web: www.opticajesus.com

Con más de sesenta años en la calle Sombrerería, Óptica Jesús es todo un referente de las ópticas en Bilbao. En su tienda del Casco Viejo encontrarás las monturas y gafas de sol más exclusivas, servicios de contactología y hasta productos de cosmética.