Lunes, 10 Junio 2013

Las sorprendentes joyas de Aristocrazy en su nueva tienda de Ercilla

por Itziar Moreno
La línea más joven y gamberra de la firma de joyería Suárez abre su primera tienda propia en Bilbao. Descubre sus diseños más atrevidos, originales y vanguardistas. ¡Ideal para darte un capricho!.
Seguro que ya conoces Aristocrazy, la línea más juvenil de la famosa firma de joyería Suárez. Aristocrazy llegó a Bilbao hace un par de años, con un espacio en El Corte Inglés, y ahora se han decidido a abrir su primera tienda propia en Bilbao, en la calle Ercilla, junto a la floristería Mil Rosas, frente a Claire's y H&M, donde podrás encontrar las piezas de joyería más vanguardistas y originales.

Con un escaparate donde quedarte pegada mirando las joyas a lo Desayuno con Diamantes, su interior no se queda atrás: lámparas preciosas, preciosos detalles decorativos y sobre todo joyas, ¡muchas joyas!.

Aunque no soy especialmente “joyera” tengo que reconocer que las piezas de Aristocrazy me encantan. Sus joyas son siempre sorprendentes, rompedoras y muy originales, sin caer en la extravagancia. Con diseños mucho más atrevidos y desenfadados que lo de Suárez, en Aristocrazy encontrarás tu joya ideal, sea cual sea tu estilo.

La firma lleva tan sólo unos años en el mundo de la joyería, pero ya es todo un must y seguro que has oído hablar de ella en revistas y blogs de moda. El nombre viene de la combinación de la palabra griega aristos, que significa “lo mejor” y la inglesa crazy, que indica el grado de pasión que la firma tiene por las joyas.

Anillos, pulseras, colgantes, collares, pendientes... Ahora que se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones puedes aprovechar para pasarte por la tienda y darte un caprichito. ¡Seguro que caes en la tentación!.

En DolceCity Bilbao:
Aristocrazy

Aristocrazy ( ver plano )

Ercilla Kalea, 25
Tel: 944160994
Web: www.aristocrazy.com/es/

La línea más joven y gamberra de la firma de joyería Suárez abre su primera tienda propia en Bilbao. Descubre sus sorprendentes joyas en su nuevo espacio de la calle Ercilla: diseños atrevidos, originales y vanguardistas, ideales para darte un capricho.