Miércoles, 12 Junio 2013

Esther de Tejada: un salón “total beauty” en Bilbao

por Itziar Moreno
Este nuevo espacio frente al Museo de Bellas Artes ofrece una experiencia de belleza integral: peluquería, maquillaje, masajes, tratamientos, manicuras, estilismo de moda... ¡Saldrás como nueva!.
Ahora que el verano está al caer empiezan las operaciones bikini, los bronceadores, las pedicuras... Si no quieres comerte mucho la cabeza a la hora de ponerte guapa, nada mejor que Esther de Tejada, un nuevo salón de belleza integral que introduce el concepto “total beauty” en Bilbao.

¡Y es que lo tiene todo! Ofrecen servicios de peluquería y cuidado del cabello (corte, styling, coloración natural, mechas, volumen, peinados...), además de análisis individualizado de tu pelo, asesoría sobre las tendencias y los looks más vanguardistas y productos que dejarán tu pelo fuerte, sano y brillante (son los distribuidores oficiales de la prestigiosa firma parisina de cosmética capilar y facial La Biosthetique).


Además, en Esther de Tejada puedes además darte un masaje oriental, maquillarte, hacerte la manicura permanente, la pedicura, diferentes tratamientos faciales y corporales, como el diseño de cejas, el spa facial, la mesoterapia virtual... Pero no queda ahí la cosa: también son estilistas de moda, y te aconsejarán sobre los colores y las tendencias que mejor se adaptan a ti.

Su salón está situado en pleno centro de Bilbao, justo enfrente del Museo de Bellas Artes, a pocos pasos del Museo Guggenheim y junto a la rotonda de la Torre Iberdrola. Es un espacio amplio, cálido y muy agradable, con una decoración muy cuidada, especialmente sus sillones y lámparas.

Si quieres ponerte guapa antes de una ocasión especial (es ideal para novias, ahora que se acerca la época de bodas) o simplemente darte un capricho, no dudes en hacerles una visita. Aprenderás a sacarte partido, ¡y saldrás como nueva!.

En DolceCity Bilbao: Esther de Tejada