Miércoles, 5 Junio 2013

Endulza tus eventos con Martina en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre su nueva línea de dulces para todo tipo de celebraciones. Tartas y toda clase de mesas variadas para bodas, bautizos, comuniones... ¡Ideal para estas fechas!.
¿Os acordáis de los dulces que salían en la película Marie Antoinette de Sofía Coppola? Muchas veces al pasar por delante del escaparate de Martina de Zuricalday, o al ver fotos de sus dulces, me acuerdo de las impresionantes tartas y los pastelitos de la película. Y es que, si de uno en uno sus delicados pasteles ya llaman la atención, imagínalos colocados en mesas dulces y acompañados por enormes tartas en el evento que quieres organizar... ¿A que apetece?.

Pues bien, la pastelería bilbaína con más solera y buen gusto ofrece una línea especial de dulces para toda clase de eventos y celebraciones. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers, despedidas, reuniones... Sea cual sea la ocasión, es una opción ideal, coqueta y deliciosa. Trabajan tres categorías: tartas nupciales, mesas dulces y detalles para eventos (como recuerdos de boda, por ejemplo).

No tienes más que echar un vistazo a las fotos: tourbillons de fresa, tartas nupciales, macarons, cupcakes que parecen rosas, financiers, trufas de frambuesa y chocolate... Todos realizados de manera completamente artesanal en su obrador, cuidando cada detalle y completamente a tu medida. ¿Que quieres un montón de cupcakes diferentes? Perfecto. ¿Que necesitas alguna opción para niños? También elaboran tartas infantiles. ¿Que prefieres tartas y bandejas variadas, con financiers, palmeritas y pantxinetas? ¡Sin problema!. Sus buffets se adaptan totalmente a tus necesidades.

Seguro que en estas fechas tienes algún evento que organizar, y no sólo los típicos “BBC”. Una reunión de amigas, una inauguración o una despedida de alguien que se marcha a otro país, algo cada vez más habitual, pueden ser la excusa perfecta para que disfrutes de sus dulces. ¡Son una auténtica tentación!.

En DolceCity Bilbao: Martina de Zuricalday

Martina de Zuricalday (San José) ( ver plano )

Plaza San José, 3
Tel: 944241346
Web: www.martinazuricalday.com

Descubre la tienda más genuina de Martina de Zuricalday, que tiene el escaparte más tentador de Bilbao.Desde superventas como palmeras y bollos hasta nuevas tentaciones, como financiers, macarons, muffins, cupcakes o lastartas más creativas.Imprescindible