Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 14 junio 2013

¡Echa a rodar con Tourné en Bilbao!

por Itziar Moreno

Bicis y tándems en alquiler por horas, las rutas más divertidas y originales, experiencias picnic... Seas de Bilbao o vengas a visitarnos, ¡es una forma única de conocer Bilbao!

Muy cerquita de Baobab, en la calle Villarías, se encuentra este nuevo espacio de alquiler de bicis y rutas guiadas por Bilbao. Si nos visitas, no se me ocurre una manera mejor de conocer la ciudad, y eres bilbaíno y te apetece dar una vuelta en una de sus bicis en un día soleado, está en un sitio perfecto para ir por el paseo hasta la zona del Museo Guggenheim.

En Tourné ofrecen unas bicis muy monas, clásicas y tándems, y las alquilan por cuatro euros la hora y veinte el día entero, ideal para conocer a fondo la ciudad y los alrededores. Bajo el lema “Ride the city”, proponen conocer Bilbao de una manera saludable, diferente y sobre todo, muy divertida (especialmente con los tándems...).

Apasionados de Bilbao, sus rutas y tournés son originales y diferentes a cualquier otra que puedas encontrar. Su Tourné Family es ideal para turistas que viajan en familia, y además de conocer los puntos turísticos más importantes de la ciudad, organizan actividades y juegos para pasar un día inolvidable. Por supuesto, también tienen bicis infantiles y sillas para bebés.
La Tourné Viva Bilbao es la ruta que te ayudará a entender el sentimiento bilbaíno: costumbres, historia, gastronomía, recuerdos... Eso sí, no se responsabilizan de que después te arrepientas de no ser de Bilbao (aunque ya se sabe que los bilbaínos nacemos donde queremos...).

La tourné más deportiva se llama All Iron (de ahí viene la palabra alirón), y está diseñada para descubrir la ciudad a través de nuestro equipo, emblema, pasión y seña de identidad: el Athletic Club. San Mamés, Pichichi, la gabarra... Muy interesante, aunque no seas rojiblanco.

También cuentan con una Experiencia Picnic con productos locales, también apto para bilbaínos. ¡Disfruta de Bilbao en bici con Tourné!.

En DolceCity Bilbao: Tourné

ir a www.tournebilbao.com
Tourné ( ver plano )
Villarias Kalea, 1
Tel: 944 249 465
Web: Visitar
Bicis y tándems en alquiler por horas, las rutas más divertidas y originales, experiencias familiares, deportivas, picnic... Seas de Bilbao o vengas de fuera a visitarnos, Tourné ofrece una experiencia única y una forma diferente de conocer Bilbao.



Basque Boutique: siente la auténtica cultura vasca en tu visita a Bilbao
Basque Boutique: siente la auténtica cultura vasca en tu visita a Bilbao
Este pequeño rincón del Casco Viejo ofrece una experiencia de alojamiento muy especial: habitaciones temáticas y decoración muy auténtica para sumergirte de lleno en la cultura vasca.

Café Liverpool: un Starbucks “made in Bilbao” en el Casco Viejo
Café Liverpool: un Starbucks “made in Bilbao” en el Casco Viejo
Aunque sólo se parezca en el logo, muchos ya lo conocen así. Con grandes sofás, café y deliciosos muffins, este local es un pequeño oasis de relax en las Siete Calles.

¡Nuevo Tricotoki en Bilbao!
¡Nuevo Tricotoki en Bilbao!
Esta vez a pie de calle, en pleno centro de Bilbao, con muchísima variedad de materiales, talleres y por supuesto, su Tejeclub. ¡Imprescindible para amantes del craft!

Baobab: una tetería muy especial en el Muelle de Ripa
Baobab: una tetería muy especial en el Muelle de Ripa
Un montón de variedades de té e infusiones, dulces, tostadas saladas, venta de tés y teteras, intercambio de libros y mucho más en este espacio de ambiente inmejorable.

Botxo Gallery: un B&B a los pies del Museo Guggenheim en Bilbao
Botxo Gallery: un B&B a los pies del Museo Guggenheim en Bilbao
Este youth hostel moderno, económico, limpio y muy coqueto tiene una ubicación inmejorable, está totalmente equipado y ofrece información turística, además de hacer las veces de galería de arte.


« Volver a la Home| , , ,