Martes, 18 Junio 2013

Cútter: una peluquería especial en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
En esta pequeña peluquería-barbería escondida en un cantón del Casco Viejo sólo cortan el pelo ¡pero lo hacen genial!. Looks favorecedores y fáciles de peinar en un espacio muy peculiar.
Encontrar una peluquería de confianza donde te corten el pelo realmente bien y quedes satisfecho con el resultado puede ser un proceso muy largo... Quienes hayan salido de la peluquería con una escabechina en la cabeza y habiendo pagado una fortuna por ello me entenderán.
Si quieres un cambio de look favorecedor y estás buscando una nueva peluquería, prueba con Cútter. Escondida en uno de los cantones de las Siete Calles se encuentra esta pequeña peluquería/barbería unisex que quizá no conozcas y seguro que te sorprende.

Cútter es el lugar ideal si quieres cortarte el pelo, pero sólo cortarte el pelo, nada de coloración, mechas o tratamientos. Su responsable Jorge abrió hace unos años este espacio dedicado exclusivamente a cortar y peinar, que es lo que realmente le gusta, y desde entonces cada vez cuenta con más fans. Su fama les precede: quien les hace una visita siempre habla maravillas de sus cortes.

En el fondo Cútter es como una barbería de las de toda la vida, sólo que con una decoración muy original, con un montón de detalles (como un muñequito de Alien, el octavo pasajero, y figuritas variadas) que la convierten en un lugar muy especial.

Jorge tiene muchísima experiencia y fue elegido para encargarse de la peluquería para las fotos de uno de los últimos discos de Alaska con Fangoria. Si estás pensando en hacerte un corte de pelo favorecedor y fácil de peinar, no te lo pienses y pide hora en Cútter. ¡Seguro que sales encantada!.

En DolceCity Bilbao: Cútter

Cútter ( Ver plano )

Belostikale Kalea, 15
Tel: 944161097
Web: www.facebook.com/pages/c%c3%batter/442964172390968

En esta pequeña y pecualiar peluquería-barbería escondida en un cantón del Casco Viejo sólo cortan el pelo, ¡pero lo hacen genial!. Nada de tintes, mechas ni permanentes. Si buscas looks favorecedores y fáciles de peinar, no dudes en pedir hora en Cútter.