Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 28 mayo 2013

Tierra Viva: un supermercado ecológico en Bilbao

por Itziar Moreno

Gran variedad de productos frescos y envasados, bebidas vegetales, productos para veganos, celíacos y de macrobiótica y mucho más en este espacio bio de la calle Heros. ¡No te pierdas sus panes!.

Cada vez hay más y más tiendas ecológicas en todas partes y Bilbao no es una excepción. Hace tiempo ya hicimos un post recopilatorio con algunas de las mejores tiendas donde encontrar productos bio, que pronto actualizaremos, ya que desde entonces han abierto nuevas tiendas de ropa, alimentación, cosmética y hasta de sushi vegano en Bilbao.

Si quieres apuntarte a la vida sana o ya consumes productos ecológicos pero a veces te cuesta encontrar lo que buscas, desde hace unos meses hay un nuevo supermercado ecológico en Bilbao. Se llama Tierra Viva, está en la calle Heros y tiene una oferta completísima de productos frescos y envasados: frutas, verduras, carnes, lácteos, cereales, legumbres, bollería, deliciosos panes ecológicos de Artepan, traídos a diario desde Vitoria, y muy variados (pan de trigo y sésamo, multicereal, de centeno y de espelta....), bebidas vegetales, salsas y especias...

En Tierra Viva también tienen productos para veganos, celiacos y de macrobiótica, todos ellos naturales y respetuosos con el medio ambiente, cultivados y elaborados sin transgénicos, pesticidas, plaguicidas, colorantes, aditivos o fertilizantes químicos. ¿El resultado? Alimentos más sabrosos y con el máximo de vitaminas, minerales y nutrientes.

Aunque Tierra Viva es una novedad en Bilbao, tienen más de 20 años de historia y cuentan ya con dos tiendas en Vitoria. El espacio es bastante amplio, sencillo, y hasta el mobiliario está tratado con barnices ecológicos. Además de alimentación, ofrecen productos del comercio justo y tienen una sección de cosmética natural. Si buscas productos ecológicos, Tierra Viva es tu nuevo paraíso en Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Tierra Viva

Fotos: 365 Bilbao y La Cocina del Muelle

ir a www.tierra-viva.es
Tierra Viva ( ver plano )
Heros Kalea, 22
Tel: 944 248 441
Web: Visitar
Tierra Viva es un supermercado ecológico que ofrece gran variedad de productos frescos y envasados, bebidas vegetales, productos para veganos, celíacos y de macrobiótica, cosmética natural y mucho más en la calle Heros. ¡No te pierdas sus panes!.



La Sureña: cubos de cerveza y tapas en Bilbao
La Sureña: cubos de cerveza y tapas en Bilbao
Una inmejorable oferta de un cubo con 5 cervezas por tres euros y un montón de tapas en pleno Licenciado Poza. ¿Todavía no conoces la cervecera de moda?

Kikara Coffee & Bakery: repostería british en el centro de Bilbao
Kikara Coffee & Bakery: repostería british en el centro de Bilbao
Scones, brownies, cupcakes, muffins, cakes, cookies y demás dulces ingleses en este singular espacio de la calle Pérez Galdós. ¡Un trocito de Inglaterra en el centro de Bilbao!.

La Cocina del Muelle: un espacio con aromas y sabores del mundo en Bilbao
La Cocina del Muelle: un espacio con aromas y sabores del mundo en Bilbao
Un montón de talleres gastronómicos en este centro del Muelle de la Merced, que sirve como punto de encuentro para amantes de la cocina. ¡Muy recomendable!.

La Tostadora: cafés y tés gourmet en su nueva tienda de Iparraguirre
La Tostadora: cafés y tés gourmet en su nueva tienda de Iparraguirre
Una gran variedad de cafés, tés, infusiones y las cafeteras y complementos más originales en esta coqueta tienda del centro de Bilbao. ¡De visita obligada!

Corinto y Oro, un rincón para gourmets en Bilbao
Corinto y Oro, un rincón para gourmets en Bilbao
En este singular espacio podrás disfrutar de un novedoso sistema de dispensadores de los mejores vinos del mundo y comprar en su tienda delicatessen. ¡De visita obligada!


« Volver a la Home| , , , ,