Martes, 28 Mayo 2013

Tierra Viva: un supermercado ecológico en Bilbao

por Itziar Moreno
Gran variedad de productos frescos y envasados, bebidas vegetales, productos para veganos, celíacos y de macrobiótica y mucho más en este espacio bio de la calle Heros. ¡No te pierdas sus panes!.
Cada vez hay más y más tiendas ecológicas en todas partes y Bilbao no es una excepción. Hace tiempo ya hicimos un post recopilatorio con algunas de las mejores tiendas donde encontrar productos bio, que pronto actualizaremos, ya que desde entonces han abierto nuevas tiendas de ropa, alimentación, cosmética y hasta de sushi vegano en Bilbao.

Si quieres apuntarte a la vida sana o ya consumes productos ecológicos pero a veces te cuesta encontrar lo que buscas, desde hace unos meses hay un nuevo supermercado ecológico en Bilbao. Se llama Tierra Viva, está en la calle Heros y tiene una oferta completísima de productos frescos y envasados: frutas, verduras, carnes, lácteos, cereales, legumbres, bollería, deliciosos panes ecológicos de Artepan, traídos a diario desde Vitoria, y muy variados (pan de trigo y sésamo, multicereal, de centeno y de espelta....), bebidas vegetales, salsas y especias...

En Tierra Viva también tienen productos para veganos, celiacos y de macrobiótica, todos ellos naturales y respetuosos con el medio ambiente, cultivados y elaborados sin transgénicos, pesticidas, plaguicidas, colorantes, aditivos o fertilizantes químicos. ¿El resultado? Alimentos más sabrosos y con el máximo de vitaminas, minerales y nutrientes.

Aunque Tierra Viva es una novedad en Bilbao, tienen más de 20 años de historia y cuentan ya con dos tiendas en Vitoria. El espacio es bastante amplio, sencillo, y hasta el mobiliario está tratado con barnices ecológicos. Además de alimentación, ofrecen productos del comercio justo y tienen una sección de cosmética natural. Si buscas productos ecológicos, Tierra Viva es tu nuevo paraíso en Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Tierra Viva

Fotos: 365 Bilbao y La Cocina del Muelle

Tierra Viva ( Ver plano )

Heros Kalea, 22
Tel: 944248441
Web: www.tierra-viva.es

Tierra Viva es un supermercado ecológico que ofrece gran variedad de productos frescos y envasados, bebidas vegetales, productos para veganos, celíacos y de macrobiótica, cosmética natural y mucho más en la calle Heros. ¡No te pierdas sus panes!.