Jueves, 23 Mayo 2013

¡Nuevo Tricotoki en Bilbao!

por Itziar Moreno
Esta vez a pie de calle, en pleno centro de Bilbao, con muchísima variedad de materiales, talleres y por supuesto, su Tejeclub. ¡Imprescindible para amantes del craft!
Hace tan sólo unos meses DolceCity os anunciaba la llegada del primer centro de craft de Bilbao. Se llamaba Tricotoki y empezaron en un piso del centro de Bilbao. Su éxito y popularidad han crecido tanto, que desde hace unos días, puedes encontrarles en su nuevo local, a pie de calle en el centro de Bilbao.

Tricotoki lo forman Laia (profesora de ganchillo y propietaria de la firma de ropa de bebé Little Rita, que puedes encontrar en tiendas como Muxuz Muxu, Kaboo o Shópa) y Amaia, (blogger y toda una experta en lo que a agujas de bordar, bastidores y ganchillos se refiere).

En este centro puedes aprender y practicar no sólo ganchillo sino todo tipo de crafts. Ofrecen un montón de talleres, como el de bordado, mantas, alfombras, bolsos, ganchillo tunecino, jabones artesanales, pomada de caléndula, carvado de sellos, amigurumi, pintura en seda, encuadernación belga, aplicaciones en tela, serigrafía, papel reciclado...

Sus talleres son siempre útiles, muy divertidos y para todos los niveles, ya os hemos hablado de ellos en alguna ocasión. Ahora se imparten en este nuevo y coqueto espacio (con muebles y lamparitas vintage, bastidores con bordados en las paredes, lanas y materiales por todas partes...), donde podrás conocer un montón de gente afín a ti, tomarte un té o un café o disfrutar de su Tejeclub de los viernes.

Pero sobre todo, Tricotoki es también una tienda en la que puedes conseguir cualquier material que busques para tus crafts y manualidades, por muy específico que sea, y cada vez tienen más variedad de lanas, washi tape, agujas de ganchillo... Si lo tuyo es el craft, ¡tienes que conocer el nuevo Tricotoki!

En DolceCity Bilbao: Tricotoki (Cosme Etxebarrieta)

Tricotoki (Cosme Etxebarrieta) ( ver plano )

Calle Cosme Echevarrieta, 15
Tel: 688961020
Web: tricotoki.com

En este nuevo centro de craft, esta vez a pie de calle y en pleno centro de Bilbao, Tricotoki ofrece muchísima variedad de nuevos materiales, los mejores talleres y por supuesto, su Tejeclub. Un espacio muy coqueto e imprescindible para amantes del craft.