Miércoles, 15 Mayo 2013

La Cocina del Muelle: un espacio con aromas y sabores del mundo en Bilbao

por Itziar Moreno
Un montón de talleres gastronómicos en este centro del Muelle de la Merced, que sirve como punto de encuentro para amantes de la cocina. ¡Muy recomendable!.
Si te gusta cocinar, te relaja, o simplemente quieres aprender, pero no sabes por dónde empezar, en Bilbao tienes un sitio ideal donde imparten estupendos cursos gastronómicos en su centro del Muelle de la Merced. Se llama La Cocina del Muelle y es un espacio muy especial, un punto de encuentro para amantes de la cocina, expertos o amateurs.

Ofrecen un montón de talleres de cocina asequibles para adultos, de la mano de los mejores profesionales, caracterizados por fomentar una cocina participativa, ecológica y sostenible, utilizando siempre ingredientes naturales, productos frescos, saludables y de temporada.

Desde la creación de La Cocina del Muelle no han hecho más que innovar, aprender de las diferentes cocinas del mundo, intercambiar ideas y pasárselo de maravilla, no hay más que ver las fotos de sus cursos, ¡tienen una pinta estupenda!.

Entre sus talleres recientes se encuentran el de Pan en tu casa, Italia en tu horno: pizza y focaccia, Metodología de la cata, Scones & Cinnamon Buns, Pasta fresca, Panes Festivos... De vez en cuando también realizan talleres que no son de cocina, como el de Cosmética fresca: Elaborando nuestra propia cosmética natural (con Nasei) o Un huerto en tu terraza (con Verde que te quiero verde).

La Cocina del Muelle es un espacio único, innovador, diferente y divertido, donde se dan cita diferentes aromas y sabores de mundo.

Además del público en general, también están abiertos a realizar talleres gastronómicos en centros educativos (si te interesa no tienes más que contactar con ellos). ¡Muy recomendable!.

En DolceCity Bilbao: La Cocina del Muelle 3

La Cocina del Muelle 3 ( Ver plano )

Muelle de la Merced, 3
Tel: 619022403
Web: www.lacocinadelmuelle3.com

Un montón de talleres gastronómicos y asequibles cursos en este espacio con aromas y sabores del Muelle de la Merced, que sirve como punto de encuentro para amantes de la cocina, expertos y amateurs. Pan, pasta fresca, scones... Innovador y muy divertido.