Jueves, 2 Mayo 2013

Gas Jeans abre su primera tienda en Bilbao

por Itziar Moreno
La archiconocida firma italiana de vaqueros estrena store en la calle Astarloa, con un montón de modelos diferentes para hombre y mujer, incluídos sus PopUp Jeans. ¡Para encontrar el vaquero perfecto!
Un buen vaquero, que sea todoterreno, versátil y que te siente como un guante, es una inversión que merece la pena. Para encontrar el jean perfecto no vale con llevarte el primero que te pruebas y que te queda más o menos bien. Probarte los que hagan falta hasta dar con el adecuado, aunque ahora te dé pereza, merecerá la pena.

Una tienda donde tienes muchas posibilidades de encontrar ese vaquero ideal es Gas Jeans, una firma italiana que estrena store en la calle Astarloa y que se convertirá en una de tus impresindibles. Gas Jeans fue fundada en Italia en 1973 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas de jeans más conocidas del mundo, quizá te suenen por patrocinar al equipo de Moto GP Repsol Honda.

Su tienda de Bilbao es amplia, con columnas y un bonito suelo de baldosas, muy bien iluminada, con sillones de cuero y gran cuidado por los detalles. Aquí encontrarás muchísima variedad en denim, para hombre y mujer, de diferentes estilos. Gas Jeans se caracteriza por sus diseños simples, siempre de espíritu joven y desenfadado.

Desde jeggins hasta skinnys, boyfriends y por supuesto, sus Pop Up Jeans, que bajo el lema “the perfect bottom”, prometen desafiar las leyes de la gravedad. Para ellos, por supuesto, también tienen diferentes tipos de vaqueros, así como una línea de camisetas, camisas, sudaderas, jerseys o incluso chinos.

Al menos para echar un vistazo y comprobar el efecto mágico de sus Pop Ups, ¡merece la pena que visites la tienda!.

En DolceCity Bilbao: Gas Jeans

Gas Jeans ( Ver plano )

Astarloa Kalea, 1
Tel: 946543423
Web: www.gasjeans.com

Descubre la tienda de la conocida firma italiana de denim en Bilbao, con un montón de modelos de jeans diferentes para hombre y mujer: jeggins, skinnys y sus Pop Up Jeans, que bajo el lema “the perfect bottom” prometen desafiar las leyes de la gravedad.