Lunes, 27 Mayo 2013

Atelier Itara: joyería alternativa y exclusiva en Bilbao

por Itziar Moreno
En su tienda de Gran Vía encontrarás joyas de diseño en plata, bronce y acero, gran variedad de relojes, piedras naturales y accesorios. Si te apasionan las joyas y la bisutería, ¡es tu tienda!
Hace poco os hablamos de Xela, una tienda de joyería y bisutería de diseño, diferente y original, y hoy es el turno de otra similar. Se llama Itara, está en la Gran Vía, haciendo esquina con Máximo Aguirre, y seguro que has pasado mil veces por delante de su llamativo escaparate.

Itara es un atelier de joyas en plata, bronce y acero, donde además podrás encontrar gran variedad de relojes, piedras naturales y accesorios sorprendentes y únicos. Ofrecen piezas de diseño y fabricación propia junto con las colecciones más exclusivas de joyería alternativa. La verdad es que tienen auténticas preciosidades y es el lugar ideal para darte un capricho o encontrar un regalo que se salga un poco de la joyería más clásica sin resultar extravagante.

Su atelier nació hace veinte años, con el objetivo de ofrecer joyería alternativa, realizada en metales innovadores, además de accesorios diferentes y originales, para quienes buscaran romper con las joyas más clásicas. En su tienda de Gran Vía encontrarás piezas únicas, más allá de modas y de tendencias que cambian cada temporada.

Ahora mismo tienen algunas de las piezas que puedes ver en la galería de imágenes, como el anillo de bronce con amazonia, o el broche y colgante de plata con una rosa de coral tallada. Además, también ofrecen algunos accesorios, como bolsos o pañuelos, tienen un taller de reparación de joyas, relojería y grabados, y personalizan joyas por encargo.

En Itara tienen auténtica pasión por las joyas, y se nota. Si te gusta la joyería alternativa, al estilo de Uno de 50 o Xela, ¡te encantará Itara!.

En DolceCity Bilbao:
Atelier Itara

Atelier Itara ( Ver plano )

Calle Gran Vía Diego López de Haro, 48
Tel:
Web: atelierglamour.net

En esta tienda de la Gran Vía encontrarás piezas de joyería alternativa y exclusiva: joyas de diseño en plata, bronce y acero, gran variedad de relojes, piedras naturales y accesorios sorprendentes y únicos. De visita obligada si te apasiona la joyería.