Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 16 abril 2013

Xela: una joyería diferente en Bilbao

por Itziar Moreno

Diseños de última tendencia, especialmente de firmas italianas, modernos, rompedores y vanguardistas, pero sin caer en el exceso. ¡Ideal para un capricho o un regalo original!.

¿Te suena Xela? Esta tiendecita de la calle Máximo Aguirre es de visita obligada si te gustan las joyas y accesorios, seguro que más de una vez te ha llamado la atención su escaparate. Aquí encontrarás un montón de joyas y artículos de plata y relojería con las últimas tendencias en complementos, especialmente de firmas italianas.

Pero Xela es una joyería diferente: si buscas joyas clásicas, tradicionales, al uso, definitivamente no es tu tienda en Bilbao. Sus diseños son siempre modernos y vanguardistas, buscan ser diferentes y romper con el estilo más tradicional y aburrido.

En Xela puedes encontrar diseños de última tendencia, como pueden ser las pulseras de neón, los anillos con piedras grandes y de colores, o el último reloj de moda, pero sin caer en el exceso, siempre con muy buen gusto, algo que no siempre es fácil de encontrar.

Anillos, collares, pendientes, colgantes, pulseras o relojes de marcas como Solomio Bijoux, A & N Jewels, Secret Jewels, Trenzza, Sparadella, Mat-K, La Bruixeta, Relojes Skull, Davis & Lifestyle, Lighttime, Efva Attling, Sen Watch o Menegatti, y la garantía de la mejor calidad son los pilares de esta joyería.

Así que si quieres hacer un regalo realmente original o hacerte con un capricho que no tenga nadie más para esta temporada, tienes que pasarte sin falta por su tienda de Indautxu. Además, aunque la tienda sea pequeñita, tienen muchísima variedad donde elegir. Si todavía no conoces Xela, no dudes en pasarte, ¡será todo un descubrimiento!.

En DolceCity Bilbao:
Xela

ir a xelatendencias.wordpress.com
Xela ( ver plano )
Calle Máximo Aguirre, 23
Tel: 944 763 609
Web: Visitar
Diseños de última tendencia, especialmente de firmas italianas, modernos, rompedores y vanguardistas, pero sin caer en el exceso, en esta tienda de Indautxu. Relojes, pulseras, pendientes, collares... ¡Ideal para un capricho o un regalo original!.



Divina Martina abre nueva tienda en Bilbao
Divina Martina abre nueva tienda en Bilbao
Descubre la ropa, el calzado y complementos más femeninos en la nueva tienda que pronto inaugurarán en la calle Doctor Achúcarro: más céntrica, más grande, ¡pero igualmente “divina”!.

Scotch & Soda abre nueva tienda en Bilbao
Scotch & Soda abre nueva tienda en Bilbao
La firma holandesa de moda y complementos te enamorará a primera vista. Diseños sencillos, cómodos, genuinos y de muy buena calidad en su nueva tienda de Ledesma.

Sebago: calzado y complementos de estilo náutico en Bilbao
Sebago: calzado y complementos de estilo náutico en Bilbao
Descubre la tienda que la firma americana que popularizó los náuticos tiene en Bilbao: sus clásicos mocasines, bolsos, carteras, cinturones... Prendas de estilo casual, deportivo y atemporal.

Urban: moda urbana y complementos chic en Bilbao
Urban: moda urbana y complementos chic en Bilbao
Descubre las últimas tendencias en moda y complementos de estilo sencillo, para el día a día, en su tienda de la calle Ercilla. ¡Seguro que sales con bolsa!.

App de Buscolook: localiza tus prendas favoritas en Bilbao
App de Buscolook: localiza tus prendas favoritas en Bilbao
Localiza la prenda que se te ha encaprichado, descubre nuevas tiendas o echa un vistazo a las últimas colecciones de tus tiendas favoritas de Bilbao en tu smartphone con Buscolook.


« Volver a la Home| , , , ,