Martes, 16 Abril 2013

Xela: una joyería diferente en Bilbao

por Itziar Moreno
Diseños de última tendencia, especialmente de firmas italianas, modernos, rompedores y vanguardistas, pero sin caer en el exceso. ¡Ideal para un capricho o un regalo original!.
¿Te suena Xela? Esta tiendecita de la calle Máximo Aguirre es de visita obligada si te gustan las joyas y accesorios, seguro que más de una vez te ha llamado la atención su escaparate. Aquí encontrarás un montón de joyas y artículos de plata y relojería con las últimas tendencias en complementos, especialmente de firmas italianas.

Pero Xela es una joyería diferente: si buscas joyas clásicas, tradicionales, al uso, definitivamente no es tu tienda en Bilbao. Sus diseños son siempre modernos y vanguardistas, buscan ser diferentes y romper con el estilo más tradicional y aburrido.

En Xela puedes encontrar diseños de última tendencia, como pueden ser las pulseras de neón, los anillos con piedras grandes y de colores, o el último reloj de moda, pero sin caer en el exceso, siempre con muy buen gusto, algo que no siempre es fácil de encontrar.

Anillos, collares, pendientes, colgantes, pulseras o relojes de marcas como Solomio Bijoux, A & N Jewels, Secret Jewels, Trenzza, Sparadella, Mat-K, La Bruixeta, Relojes Skull, Davis & Lifestyle, Lighttime, Efva Attling, Sen Watch o Menegatti, y la garantía de la mejor calidad son los pilares de esta joyería.

Así que si quieres hacer un regalo realmente original o hacerte con un capricho que no tenga nadie más para esta temporada, tienes que pasarte sin falta por su tienda de Indautxu. Además, aunque la tienda sea pequeñita, tienen muchísima variedad donde elegir. Si todavía no conoces Xela, no dudes en pasarte, ¡será todo un descubrimiento!.

En DolceCity Bilbao:
Xela

Xela ( Ver plano )

Calle Máximo Aguirre, 23
Tel: 944763609
Web: xelatendencias.wordpress.com

Diseños de última tendencia, especialmente de firmas italianas, modernos, rompedores y vanguardistas, pero sin caer en el exceso, en esta tienda de Indautxu. Relojes, pulseras, pendientes, collares... ¡Ideal para un capricho o un regalo original!.