Jueves, 9 Mayo 2013

Natura: moda y artículos del mundo en su renovada tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre la nueva Natura de Sombrerería, renovada por dentro (apuestan mucho más por sus colecciones de moda) y por fuera (han cambiado la tienda de arriba a abajo). ¡Tienes que conocerla!.
Las tiendas Natura son muy características, con su aroma, sus colores, la música de ambiente, su ropa, libros, objetos curiosos de todo el mundo... Seguro que has pasado mil veces por delante de la tienda de Natura en el Casco Viejo, de la que sorprendentemente todavía no hemos hablado, y alguna vez has comprado algo en esta tienda, que lleva un montón de tiempo en Bilbao.

Lo que quizá no sepas es que Natura Sombrerería acaba de renovarse por completo, tanto en el interior de la tienda, con un cambio total en la decoración y la distribución, como en sus productos. Por ejemplo, si te pasas por allí, descubrirás que ahora apuestan más por sus colecciones de moda (hasta hace un tiempo había muchísimos utensilios de cocina y casi no ofrecían ropa).

En Natura encontrarás un montón de prendas de algodón orgánico, sandalias y calzado comodísimo, foulards y pañuelos, camisetas, vestidos vaporosos, pantalones anchos... Ropa ideal para la primavera, elaborada con tejidos y fibras naturales de estilo boho, hippie y chic.

También ofrecen una colección de piezas de bisutería, como sus vistosos collares o pulseras que darán el toque ideal a cualquier look primaveral. Y por supuesto, siguen teniendo un montón de velas de parafina vegetal de diferentes tipos, formas, aromas y colores, además de aceites esenciales e inciensos, así como sus originales detalles.

Entrar en Natura es sinónimo de relax, de bienestar y de tranquilidad. Anímate a echar un vistazo a la renovada tienda. ¡Seguro que sales con bolsa!.

En DolceCity Bilbao: Natura Sombrerería

Natura (Sombrerería) ( ver plano )

Calle Sombrerería, 10
Tel: 944167038
Web: naturaselection.com

Entrar en Natura es sinónimo de relax, de bienestar y de tranquilidad. En su renovada tienda de la calle Sombrerería encontrarás un montón de bolsos, calzado y prendas de algodón orgánico, de estilo boho y chic, además de lo habitual. ¡Todo un clásico!.