Martes, 23 Abril 2013

Mi Casa: detalles coquetos para tu hogar en Bilbao

por Itziar Moreno
Un montón de propuestas decorativas y accesorios de todo tipo para cambiar el look de baños, cocinas, salas o dormitorios. Dales el toque ideal que necesitan con Mi Casa en Indautxu.
A veces no hace falta tirar la casa por la ventana, y nunca mejor dicho, para darle un nuevo aire a una habitación. Un mueble auxiliar por aquí, unos cojines nuevos por allá, un reloj, una lámpara nueva, unos pequeños arreglos o una colocación diferente, y tu sala o dormitorio pueden lucir completamente diferentes.

Si lo que buscas es precisamente esto, en Indautxu, en la calle Doctor Areilza, tienes una tienda ideal para darle un nuevo aire a cualquier rincón de tu hogar sin romperte mucho la cabeza. Se llama Mi Casa y en cuanto la conozcas seguro que te encanta.

La tienda está dividida por colores y por secciones: cocina, baño, dormitorio, detalles decorativos, mueble auxiliar... Aquí encontrarás gran variedad de menaje, productos textiles (sábanas, toallas, cojines, colchas, edredones, delantales...) e ideas decorativas.

Personalmente lo que más me gusta con sus juegos de baño y su menaje de cocina (tazones, mugs, bandejitas, teteras, cajas, latas, cafeteras, termos, cazuelas, utensilios de cocina...), y lo mejor es que está también separado por colores, de modo que si buscas algo rojo, o verde, encontrarás muchísimos detallitos, ¡tienen auténticas monadas!.

Puedes encontrar casi cualquier cosa que busques para tu casa, además de algunos complementos, como paraguas o carros de la compra. Tampoco te pierdas su sección infantil, con mochilas, peluches, libros y un montón de ideas para habitaciones para niños.

Si todavía no conoces la tienda, no dudes en pasarte, ¡seguro que sales con bolsa!.

En DolceCity Bilbao: Mi Casa

Mi Casa ( ver plano )

Cuesta Doctor Areilza, 54
Tel: 946070438
Web: es-la.facebook.com/pages/mi-casa-bilbao/316048081837004

Un montón de propuestas decorativas y accesorios para cambiar el look de baños, cocinas, salas o dormitorios en Mi Casa. Es la tienda ideal para darle un nuevo aire a cualquier rincón de tu hogar de manera fácil. ¡No te pierdas su sección infantil!