Miércoles, 17 Abril 2013

Corinto y Oro, un rincón para gourmets en Bilbao

por Itziar Moreno
En este singular espacio podrás disfrutar de un novedoso sistema de dispensadores de los mejores vinos del mundo y comprar en su tienda delicatessen. ¡De visita obligada!
Corinto y Oro es una mezcla de bar, restaurante y tienda difícil de describir. En este espacio de la calle Maestro García Rivero podrás comer, degustar, catar y saborear las mejores delicatessen internacionales y es un espacio de visita obligada para gourmets y cocinillas.

Se trata de un espacio amplio, decorado de manera diferente y sorprendente, dividido en diferentes zonas y con un resultado de lo más original. Aunque nos centraremos más en su tienda de productos gourmet, no podemos dejar de hablar de su novedoso y original sistema Enomatic de dispensadores de los mejores vinos del mundo (también disponen de una vinoteca aparte).

No tienes más que comprar una tarjeta recargable, elegir la medida de la cata que te apetezca y servirte en las máquinas tú mismo, mientras tomas los deliciosos pintxos de su barra. Aquí podrás probar los mejores vinos nacionales e internacionales, y llevártelos a casa si así lo deseas.

En cuanto a la tienda delicatessen, en Corinto y Oro encontrarás un montón de productos exclusivos, frescos y envasados. Desde los mejores quesos hasta embutidos ibéricos, pasando por el jamón, una de sus especialidades, el foie, sus conservas del mar y de la tierra, caviar, caramelos, galletas, mermeladas, sales y condimentos, sus más de veinte variedades de champagne, diferentes cervezas internacionales, aguas del mundo...

Si todavía no has visitado su tienda delicatessen, o te apetece pasar una tarde entre amigos en un sitio diferente, no dudes en pasarte por Corinto y Oro.

En DolceCity Bilbao:
Corinto y Oro

Corinto y Oro ( Ver plano )

Calle Maestro García Rivero, 3
Tel: 944411245
Web: www.facebook.com/corintoyoro

En este singular espacio podrás disfrutar de un novedoso sistema de dispensadores de los mejores vinos nacionales e internacionales y de sus pintxos mientras compras en su tienda delicatessen, llena de los mejores productos, frescos, envasados y dulces.