Viernes, 5 Abril 2013

Coolkies, la nueva meca para decorar galletas en Bilbao

por Itziar Moreno
Si antes convertían tus ideas en galletas o cupcakes, ahora tú mism@ puedes hacerlo con su nuevo (y completo) espacio dedicado a productos de decoración de repostería. ¡Imprescindible!
Aunque mis habilidades culinarias son, cuanto menos, cuestionables, decorar galletas, tartas y cupcakes no se me da tan mal. Aunque no soy una obsesa del tema, de vez en cuando me da por ahí. Sé que muchas de vosotras también sois aficionad@s, por eso en cuanto descubrí el nuevo espacio de Coolkies, dedicado a productos para decorar repostería, me lo apunté de inmediato para dedicarle un post.

Cortadores de galletas con formas de lo más original, un montón de cápsulas para cupcakes, de muchísimos colores y estampados diferentes, mangas pasteleras, gran variedad de herramientas de modelado de fondant... Se han dedicado a fondo y ofrecen absolutamente todo lo necesario para decorar cupcakes y galletas, así que ya no te sirve la excusa de que no encuentras lo que buscas (además en Bilbao cada vez hay más tiendas donde ofrecen todos estos materiales).

Además de todo esto, en Coolkies encontrarás muchísimos colorantes, también en polvo (dorados, plateados o rojos), boquillas de diferentes tipos y tamaños, sprinkles, fondant y hasta rotuladores comestibles, todo un descubrimiento.

Si antes convertían tus ideas en galleta, ahora tú mism@ puedes hacerlo. No tienes más que escoger la galleta, pensar un tema, ¡y decorar!. Además, puede ser una idea de regalo muy personalizado para alguien especial, ideal para cumpleaños y todo tipo de celebraciones.

Eso sí, no te preocupes, porque aunque la tienda te parezca pequeñita, en Coolkies todavía tienen sitio de sobra para sus deliciosas, originales y coquetas galletas. Bon appétit!

En DolceCity Bilbao: Coolkies

Coolkies ( Ver plano )

Alameda de Mazarredo, 81
Tel: 946754568
Web: coolkies.es

Las galletas más deliciosas y con los diseños más originales que puedas imaginar te esperan en esta nueva tienda de Alameda Mazarredo. Realizan además encargos personalizados ideales para regalo, así como cupcakes y tartas para llevar con café.