Lunes, 25 Marzo 2013

Sunglass Hut: las mejores gafas de sol en su tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
Gafas clásicas, básicas, vintage, deportivas o fashionistas, no importa cuál sea tu estilo, en esta tienda de Licenciado Poza encontrarás tus gafas perfectas.
Aunque en vista del invierno que hemos tenido parezca mentira, en algún momento llegará el sol primaveral a Bilbao... Y si no, siempre te quedan las vacaciones de Semana Santa para huir del viento y la lluvia y tomar un poco el sol. ¿Y qué mejor manera de prepararse que hacerse con unas nuevas gafas de sol?.

Las gafas de Miu Miu están entre mis favoritas, aunque también me gustan los modelos de Persol o las Ray Ban de toda la vida. Si buscas los modelos de gafas más clásicos, los imprescindibles, los de última tendencia o unas gafas concretas que se te hayan encaprichado desde que se las viste a (insertar nombre de it-girl aquí), Sunglass Hut es tu tienda a visitar en Bilbao.

Sunglass Hut es una cadena de tiendas americanas especializada en todo tipo de gafas de sol de alta gama, que fue fundada en Miami en la década de los setenta y que a día de hoy cuenta con tiendas propias en ciudades de todo el mundo, incluida la de Licenciado Poza en Bilbao.
Este refugio de las gafas de sol, que es lo que viene a significar el nombre, ofrece una gran variedad de reconocidas marcas internacionales en su tienda: Persol, Oakley, Ray Ban, Vogue, Arnette... Podrás probarte y probarte hasta que des con las que se adapten a tu fisionomía y tus gustos. Modelos clásicos, básicos, vintage, deportivos o fashionistas, no importa cuál sea tu estilo, ¡seguro que en Sunglass Hut encuentras tus gafas perfectas!.

En DolceCity Bilbao: Sunglass Hut

Sunglass Hut ( ver plano )

Calle Licenciado Poza, 18
Tel: 944106058
Web: www.sunglasshut.com

Gafas clásicas, básicas, vintage, deportivas o fashionistas, no importa cuál sea tu estilo, en esta tienda de la calle Licenciado Poza encontrarás tus gafas perfectas. Gran variedad de firmas internacionales: Persol, Oakley, Ray Ban, Vogue, Arnette...