Jueves, 7 Marzo 2013

Sube: interiorismo a tu servicio en Bilbao

por Itziar Moreno
Las tiendas más coquetas, restaurantes, oficinas, haurreskolas o viviendas particulares. El toque único de buen gusto de esta firma de interiorismo solucionará cualquier tipo de espacio.
Sin saberlo, seguro que ya conoces varios de los trabajos de Sube, una firma de interiorismo de Bilbao. La preciosa peluquería La Morla, la coqueta tienda delicatessen Las Delicias de Egaña, la tienda de sushi y ultramarinos japoneses Sumo en Pozas, de la que hablamos hace poco... ¿Qué tienen todas ellas en común? Su decoración y su diseño llaman la atención: además de ser originales, estos locales son preciosos, cuidados hasta el más mínimo detalle.

Otro punto en común es que todos ellos son obra de Sube Susaeta Interiorismo. Creada en 2005, esta firma pone siempre el espacio al servicio del cliente. Están especializados en todo tipo de proyectos, desde obra nueva a reformas integrales. Se ocupan absolutamente de todo: realizan el proyecto, se encargan de la dirección técnica y ejecutan las obras. ¡Con ellos no tendrás que preocuparte de nada!.

Además de decoración y diseño de tiendas y comercios, mercados, restaurantes y negocios de hostelería, realizan todo tipo de proyectos de interiorismo, desde viviendas particulares (puedes ver algunas de ellas en el Facebook de Sube Susaeta), a oficinas, pasando por haurreskolas, como la que han realizado recientemente en Zalla, que ha quedado genial.

Para ellos, cada proyecto es único y exclusivo, realizan un estudio previo y pormenorizado de las necesidades personalizadas del cliente y vuelcan en él sus años de experiencia, para no dejar ningún cabo suelto.

Ya sabes, si tienes un ratillo, no dudes en echar un vistazo a algunos de sus proyectos. ¡Seguro que te encantan!.

En DolceCity Bilbao:
Sube Interiorismo

Sube Interiorismo ( ver plano )

Ribera de Axpe Hiribidea, 11
Tel: 944805488
Web: www.subeinteriorismo.com

Desde obra nueva a reformas integrales, en Sube Susaeta se encargarán de todo. Las tiendas más coquetas, restaurantes, oficinas, haurreskolas o viviendas: el toque único de buen gusto de esta firma de interiorismo solucionará cualquier tipo de espacio.