Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 11 abril 2013

Las mejores cervezas del mundo en Vinoteca Belosticalle en Bilbao

por Itziar Moreno

Orval, O´haras, Gulden Draak, Chimay, Rochefort, Choufe, Piraat, Duvel, Kawak, Leffe e incluso cervezas artesanales autóctonas: imprescindible para gourmets de la cerveza.

Ya que hace poco fue San Patricio, y os dijimos dónde podíais disfrutar de la mejor cerveza irlandesa en Bilbao, y que hace no mucho ha abierto también una tienda especializada en cervezas en el Casco Viejo, La Catedral de la Cerveza, en la calle Carnicería Vieja, con una gran variedad, de la que ya os hablamos en su día, no podíamos dejar de hablaros de la estupenda selección de cervezas del mundo que podéis encontrar en Vinoteca Belosticalle.

En su día ya os hablamos de la selección de vinos y los productos gourmet de esta tienda, ubicada también en el Casco Viejo (ya supondréis en qué calle) pero no de sus cervezas, que harán las delicias de los gourmets de la esta bebida, que por cierto, cada vez son más.

Aquí encontraréis las mejores cervezas internacionales, desde alemanas a belgas, pasando por las austríacas, escocesas, irlandesas, inglesas o americanas: Orval, O´Haras, Gulden Draak, Chimay, Rochefort, Choufe, Piraat, Duvel, Kawak, Leffe, Dougall's, Delirium Tremens, Harviestoun, Lowenbraw, Westmalle...

Las cervezas artesanas también tienen un hueco, como las catalanas Guineu o Ginesart o la autóctona Etxeandia (lager amarga, stour, pale ale, dark ale), que no podéis dejar de probar. La relación calidad-precio en Vinoteca Belosticalle es bastante buena, y además realizan catas de cerveza bastante a menudo, podéis informaros en su web o en la propia tienda.
También aquí encontraréis lotes de regalo y cajas surtidas perfectas para los más cerveceros. Ya sabéis, si os gusta la cerveza, ¡no dudéis en pasaros a probar su estupenda selección!.

En DolceCity Bilbao: Vinoteca Belosticalle

Fotos: www.pitxiflu.com


ir a www.vinotecabelostikale.com
Vinoteca Belosticalle ( ver plano )
Calle Belostikale 8
Tel: 946 793 851
Web: Visitar
En esta nueva vinoteca cuentan con una selección propia de vinos nacionales y extranjeros, cervezas de importación, cavas y accesorios, así como los mejores productos delicatessen. Realizan lotes de regalo para empresas y particulares y catas de vinos.



Coolkies, la nueva meca para decorar galletas en Bilbao
Coolkies, la nueva meca para decorar galletas en Bilbao
Si antes convertían tus ideas en galletas o cupcakes, ahora tú mism@ puedes hacerlo con su nuevo (y completo) espacio dedicado a productos de decoración de repostería. ¡Imprescindible!

Bertiz: pan gourmet, pasteles y café en sus tiendas de Bilbao
Bertiz: pan gourmet, pasteles y café en sus tiendas de Bilbao
En cualquiera de sus tres tiendas de Bilbao puedes disfrutar de una gran variedad de panes diferentes, además de buenísimos pasteles mientras tomas un delicioso café o té.

Dastaketa: pastelería y degustación para los más golosos en Bilbao
Dastaketa: pastelería y degustación para los más golosos en Bilbao
Si te pierde el dulce, no puedes dejar de visistar este nuevo espacio de Alameda Rekalde: deliciosas pastas de té, pastelitos, bombones, milhojas, trufas, croissants... ¡Imprescindible!.

Arrese abre nueva pastelería en el Arenal de Bilbao
Arrese abre nueva pastelería en el Arenal de Bilbao
Una de las pastelerías artesanas clásicas de Bilbao estrena tienda nueva en el Casco Viejo. Tartas, sus famosas trufas, croissants y un montón de pasteles y bombones que no puedes dejar de probar.

Brass 27, desayunos perfectos para cada día de la semana en Bilbao
Brass 27, desayunos perfectos para cada día de la semana en Bilbao
Lunes energéticos, martes dulces, miércoles integrales, jueves mediterráneos, viernes “no stress” y brunch para los fines de semana. ¡Cuídate cada día con un buen desayuno!


« Volver a la Home| , , ,