Miércoles, 6 Marzo 2013

Conoce la renovada librería Cámara en Bilbao

por Itziar Moreno
¡Renovarse o morir! Nueva decoración, nuevos espacios... Eso sí, la esencia de Cámara no ha cambiado: sigue siendo una de las mejores librerías de Bilbao.
Cámara es una de las mejores librerías de Bilbao. Una estupenda selección de libros de fotografía, arquitectura, música, cine, moda y diseño, además de clásicos y últimas novedades editoriales, recomendaciones (en pequeñas tarjetas, que puedes encontrar echando un vistazo por sus libros destacados), presentaciones y firmas de libros, una gran variedad de prensa internacional, generalista y especializada, ideal si sigues alguna revista musical inglesa, el Vogue americano, Elle Paris... ¡Seguro que la conocéis!.
Además, si buscáis buenas recomendaciones literarias, os aseguro que no encontraréis un lugar mejor que Cámara. Así que con la que está cayendo, han seguido el famoso dicho de “renovarse o morir” y han cambiado el look de la librería, incorporando un montón de novedades.
Seguiréis encontrando sus estupendos libros, recomendaciones y revistas, pero ahora la Librería Cámara tiene ahora un carácterístico color rojo, un montón libros colgando del techo, un nuevo rincón rodeado de libros de diseño con sofás y mesitas muy literarias (tienen libros como base), ideal para hojear libros, bajo un poster de James Dean en el que se lee “Reading is Sexy”...

Sus libros están divididos por secciones y editoriales, con un genial rincón de editoriales independientes (Blackie Books, Libros del Asteroide...), el de clásicos...

La verdad es que el cambio le ha sentado genial a una de las librerías clásicas de Bilbao, así que si todavía no la habéis visitado, ¡no dudéis en pasaros!. Como adelanto, echad un vistazo a su versión del Harlem Shake en su nuevo espacio.

En DolceCity Bilbao: Librería Cámara

Librería Cámara ( ver plano )

Calle Euskalduna, 6
Tel: 944221945
Web: www.libreriacamara.com

La librería Cámara está especializada en libros de cine, fotografía, arte, diseño y arquitectura, además de ofrecer literatura general como cualquier otra librería. Destaca su sección de prensa extranjera, muy completa y su atención, impecable.