Martes, 5 Marzo 2013

Brass 27, desayunos perfectos para cada día de la semana en Bilbao

por Itziar Moreno
Lunes energéticos, martes dulces, miércoles integrales, jueves mediterráneos, viernes “no stress” y brunch para los fines de semana. ¡Cuídate cada día con un buen desayuno!
Para empezar el día con buen pie, y quitarte los malos humos mañaneros, nada mejor que cuidarte con un buen desayuno o hamaiketako de media mañana. Y es que, aunque muchos de los salten, o le den poca importancia, el desayuno es la comida más importante del día. ¡Cuántas veces lo habremos oído!.

Hace poco ha abierto en Pozas un sitio ideal para esto, que ofrece desayunos perfectos y adecuados para cada día de la semana. Se llama Brass 27 y si no te pilla a mano entre semana, puedes aprovechar a pasarte el fin de semana y probar su brunch.

Para los lunes, nada mejor que su Desayuno Energía para empezar bien la semana: café o té, zumo natural y pan de centeno con tortilla francesa. Los martes, ofrecen el desayuno dulce en el que además de los básicos, incluyen su bizcocho de la tía Mar. Para mantenerse en forma, nada mejor que el Miércoles Integral, con yogurt de miel, muesli y plátano fresco. Los jueves tienen desayuno mediterráneo, con pan con tomate y aceite de oliva virgen. Los viernes, tienen la modalidad “No Stress”, que incluye croissant con Nutella o mermelada casera.

Como os he dicho, si no te pilla a mano de lunes a viernes, puedes probar su delicioso Baby Brunch cualquier sábado. Incluye café o té, zumo trifásico de zanahoria y naranja, huevos fritos con bacon y tostadas. ¡Buenísimo!.
Como ellos mismos indican, para celebrar que hoy es hoy, ¡regálate un buen desayuno en Brass 27!.

En DolceCity Bilbao:
Brass 27

Brass 27 ( Ver plano )

Calle Licenciado Poza, 27
Tel: 944275455
Web: www.brass27.com

Lunes energéticos, martes dulces, miércoles integrales, jueves mediterráneos, viernes “no stress” y brunch para los fines de semana: el desayuno perfecto para cada día de la semana en este local de Pozas, que también ofrece tapas o "brass fish & beef".