Martes, 26 Marzo 2013

Box Art: craft, manualidades y cursos en Bilbao

por Itziar Moreno
Todos los materiales necesarios para pintar, restaurar y decorar muebles, joyeros, marcos de fotos, para hacer scrapbooking, origami o similares en esta tienda de Alameda Urquijo.
Pintar un marco de fotos, hacer un cojín original, restaurar una mesita, decorar tu propio joyero... Si te gusta la decoración y buscas un hobby que te relaje, nada mejor que el craft, que cada día está más de moda. Ya sea el knitting, la decoración de pasteles y galletas o el scrapbooking, cada vez hay más sitios en Bilbao con materiales e ideas para explotar tu creatividad.

Una tienda en Bilbao donde puedes encontrar todos los materiales necesarios para manualidades y craft, y además aprender a pintar, decorar y crear es Box Art, en Alameda Urquijo.

Aquí encontrarás un montón de materiales: pinceles, óleos, pinturas, tintes, tejidos, papeles decorativos, material para scrapbooking e incluso mobiliario auxiliar (percheros, mesillas, sillas, paragüeros, cunas...) o detalles decorativos (joyeros, cajitas, marcos de fotos, figuras...) para decorar a tu gusto.

También tienen diferentes jueguetes creativos, como kits para hacer origami o para pintar una granjita, ideal para los más pequeños. En Box Art puedes encontrar además diferentes revistas especializadas con muchísimas ideas de manualidades para sacar tu lado más creativo.

Y lo mejor es que imparten un montón de cursos, infantiles y para adultos, para quienes quieran iniciarse en todo esto pero no tengan mucha idea de por dónde empezar, o para quienes ya lo saben pero quieren perfeccionar alguna técnica: cursos de bolillos, patchwork, trapillo, pintura, fofuchas... Algunos de ellos se imparten en inglés, para que de paso practiques idiomas. Si te interesa, ¡no dudes en pasarte por su tienda de Indautxu!.

En DolceCity Bilbao:
Box Art

Box Art ( ver plano )

Alameda Urquijo, 72
Tel: 944278171
Web: www.facebook.com/pages/boxart/208601295859364

Todos los materiales necesarios para pintar, restaurar y decorar muebles, joyeros, marcos, para hacer scrapbooking, origami o similares en esta tienda de Alameda Urquijo. Además, imparten gran variedad de cursos de diferentes niveles, también infantiles.