Miércoles, 27 Marzo 2013

Bertiz: pan gourmet, pasteles y café en sus tiendas de Bilbao

por Itziar Moreno
En cualquiera de sus tres tiendas de Bilbao puedes disfrutar de una gran variedad de panes diferentes, además de buenísimos pasteles mientras tomas un delicioso café o té.
Al igual que hay tendencias en moda y peinados, hay tendencias gastronómicas, y es indudable que en los últimos años el pan se ha puesto de moda. Uno de los alimentos más básicos ha cobrado una importancia extrema, y las panaderías especializadas se van multiplicando en las ciudades. Pero no vamos a quejarnos, y es que, ¿a quién no le gusta el pan?.

Por eso hoy quiero hablaros de las panaderías-pastelerías-cafeterías Bertiz, que tienen tres tiendas en Bilbao, una en Licenciado Poza, cerca de San Mamés, otra en la Plaza Zabalburu, 4 y otra en la Avenida Madariaga, 15.

Ya hablamos un poco de ellas en el post que dedicamos a las mejores boutiques de pan de Bilbao. Ofrecen una gran variedad de panes de todo tipo, desde baguettes a deliciosas barras de pan rústico gran sabor, como su barra Toscana, que no puedes perderte, pasando por pan de molde, palitos de pan, panes sanos y ricos en fibra, integrales, tortas... ¡En Bertiz siempre huele a pan recién hecho!.


Bertiz es además una pastelería, con riquísimos pasteles de arroz, bollos, croissants, tartas y dulces envasados y surtidos a los que no podrás resistirte. Si quieres, puedes disfrutarlos con un delicioso café o té allí mismo, porque Bertiz también es una agradable cafetería, tienen una zona con mesas para parar a desayunar, merendar o tomar un tentempié.

Si te gusta probar diferentes tipos de pan y lo tuyo es el dulce, no dudes en buscar tu Bertiz más cercana... ¡Seguro que no te arrepientes!.

En DolceCity Bilbao: Bertiz

Bertiz ( Ver plano )

Calle Licenciado Poza, 55
Tel:
Web:

En cualquiera de sus tres tiendas de Bilbao puedes disfrutar de una gran variedad de panes diferentes (baguettes, rústicos, de molde, tortas, integrales...), además de buenísimos pasteles mientras tomas un delicioso café o té en un ambiente agradable.