Lunes, 11 Marzo 2013

Arrese abre nueva pastelería en el Arenal de Bilbao

por Itziar Moreno
Una de las pastelerías artesanas clásicas de Bilbao estrena tienda nueva en el Casco Viejo. Tartas, sus famosas trufas, croissants y un montón de pasteles y bombones que no puedes dejar de probar.
¿Hay algo mejor que pasear por la Gran Vía a media tarde, ver el escaparate de Arrese y parar a tomarte uno de sus deliciosos croissants? Aunque la fama se la lleven las célebres trufas de Arrese, para mí su producto estrella con los croissants.

Arrese lleva en Bilbao desde 1852 y es una de las pastelerías artesanales de toda la vida. ¿Quién no ha probado alguna vez alguno de sus pasteles? Aunque ya contaban con otra tienda en la calle Rodríguez Arias, Arrese ha decidido abrir otra nueva pastelería en un estupendo lugar, en el Arenal, junto a las Siete Calles y en el edificio del Hotel Tryp Arenal, al lado de Lautxo, lo que se convierte en una combinación ideal: puedes coger la comida en Lautxo y el postre en Arrese.

Su nuevo escaparate es un desfile de color y dulces de Pascua, además de un montón de deliciosas tartas, de chocolate, nata, cheesecake, selva negra... Ya en el interior, tienen sus riquísimos croissants, carolinas, pasteles rusos, bollos suizos, bombones, trufas, muffins de sabores, macarons, mini plumcakes, mostachones, florentinas, caracas, bizcochos, gran variedad de pastas, txirloras de San José...

En el mostrador también tienen un montón de figuritas y chocolates de Pascua para niños. ¡Ah! Y un montón de paquetitos de pastas y trufas ideales para regalo, además de cavas o diferentes mermeladas gourmet.

Ahora, cada vez que pasees por el Casco Viejo, ¡ya puedes disfrutar de los estupendos pasteles de Arrese!.

En DolceCity Bilbao: Arrese Arenal

Arrese Arenal ( Ver plano )

Fueros, 2 (acceso por calle Arenal)
Tel: 944158886
Web: www.facebook.com/pages/pasteleria-arrese/300703306610812

Una de las pastelerías artesanas clásicas de Bilbao estrena tienda nueva en el Casco Viejo. Tartas, sus famosas trufas, croissants y un montón de pasteles, pastas y bombones que no puedes dejar de probar, además de cajas de regalo y productos gourmet.