Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 7 febrero 2013

Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno

Alfajores, yerbas mate, dulce de leche, chocolates, cafés, infusiones, salsas, vinos y licores... Los productos más típicos de la gastronomía argentina te esperan en este rincón de Alameda Urquijo.

Últimamente están abriendo bastantes tiendas interesantes en Alameda Urquijo. Ya os hemos hablado de la nueva Le Chocolat, también está Fantasy Wool, hoy es el turno de Tentaciones al Atardecer. Esta nueva tienda con un nombre tan peculiar ofrece una gran variedad de productos típicos argentinos. Y es que, aunque siempre los relacionemos con el tango y el fútbol, su gastronomía es otro de los tesoros nacionales. Si has visitado Garufa, en Villarías, podrás dar buena fé de ello.

Foto: 365bilbao.com

Así que si te gusta la cocina internacional, has viajado a Argentina y echas de menos su dulce de leche, o simplemente tienes curiosidad y quieres probar los productos más famosos del país, ¡tienes que visitarla!.

Aquí encontrarás una gran variedad de yerbas para el “mate”, la infusión argentina más famosa (y también los propios mates, el envase de la infusión, y no la infusión en sí), vinos argentinos (como el Tropezo, el Lagarde o el Altas Cumbres), licores (como el Ferret-Brancas), cervezas (Quimera), dulces, infusiones, salsas...

Dividido en diferentes secciones, ofrecen desde alfajores, bizcochos, galletas típicas, dulce de batata, membrillo, Mantecol o chocolate Rhodesia, hasta infusiones como el cedrón o el boldo, cafés, mate cocido (de Amanda), pastillas DRF, esencia de vainilla, salsa chimichurri, deliciosa para carnes, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, el dulce de leche. ¡Buenísimo!.

También tienen una sección con productos de artesanía. Lo dicho, si quieres probar productos diferentes, o echas de menos Argentina, Tentaciones al Atardecer es sin duda tu tienda en Bilbao.

En DolceCity Bilbao:
Tentaciones al atardecer

ir a www.tentacionesalatardecer.com
Tentaciones al Atardecer ( ver plano )
Alameda Urquijo, 35
Tel: 946 070 460
Web: Visitar
Descubre en esta tienda de la calle Alameda Urquijo los productos más típicos de la gastronomía argentina. Desde alfajores a yerbas mate pasando por el dulce de leche, chocolates, cafés, infusiones, salsas, vinos y licores e incluso piezas artesanales.



Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Chocolate líquido, sólido, en crema, bombón, tableta e incluso en forma de iPhone, cookies, tés, mieles, azúcar de colores, mugs, teteras y accesorios de decoración de cupcakes, pasteles y galletas.

Bizkarra: mucho más que una boutique de pan en Bilbao
Bizkarra: mucho más que una boutique de pan en Bilbao
Una amplia variedad de panes deliciosos te esperan en la tienda que Bizkarra tiene en Indautxu, donde apuestan por el pan artesano, tradicional y sin artificios, ¡con auténtico sabor a pan!

Obrador Bilbao: tu nueva boutique de pan en Bilbao
Obrador Bilbao: tu nueva boutique de pan en Bilbao
Deliciosos panes artesanos de diferentes tipos y pastelería dulce y salada en un ambiente acogedor y tranquilo que recuerda a las boulangeries de Paris.

Sanwi Coffee: desayunos y hamaiketakos gourmet en la Torre Iberdrola
Sanwi Coffee: desayunos y hamaiketakos gourmet en la Torre Iberdrola
Descubre sus deliciosos sandwiches y especialidades de cafés, además de sus frappés, chocolates, tés, crepes, muffins, helados, tartas, batidos, hamburguesas, ensaladas, raciones, platos del día...

Basque: productos delicatessen vascos en Bilbao
Basque: productos delicatessen vascos en Bilbao
Los mejores y más selectos productos gourmet de Euskadi, platos para llevar y complementos de cocina en esta exclusiva tienda que mezcla a la perfección tradición y modernidad. ¡Imprescindible!.


« Volver a la Home| , ,