Martes, 26 Febrero 2013

Sumo: sushi take-away y ultramarinos japonés en Pozas

por Itziar Moreno
Si ya conoces su tienda de Ledesma, no dudes en pasarte por la de Licenciado Pozas. El mejor sushi de Bilbao y un montón de productos de gastronomía japonesa te esperan.
¿Os acordáis de Sumo, una tienda de la calle Ledesma de la que os hablamos hace tiempo? Hoy es el turno de la otra Sumo, ubicada en Licenciado Pozas, que abrió hace ya un tiempo y que ofrece un montón de delicioso sushi take away además de gran variedad de productos japoneses que harán las delicias de quienes les guste la cocina exótica o de los apasionados de la cultura nipona.

En Sumo encontraréis sushi buenísimo para llevar, el mejor de Bilbao: rollitos (con divertidos nombres de animes como Mazinger Z, Candy Candy, Goku, Totaken...), delicioso shashimi, gran variedad de makis, nigiris (de atún, pulpo, calamar...), gunkan, sopas y entrantes (sopa miso, edamame...), ensaladas (tienen una llamada Shinnosuke) y diferentes bebidas niponas (Kirin Ichiban, Sapporo, Asahi Super dry...).

Todo ello elaborado con el mejor pescado y colocado en coquetas y cómodas bandejitas para llevar. No hay más que echar un vistazo a su mostrador, ¡se te hará la boca agua!.

¿Y qué puedes encontrar en su ultramarinos? ¡De todo! Desde caramelos, galletas (como las Pota pota yaki, de arroz, dulces y saladas) daifukus de chocolate, tés verdes matcha, de castaña o de vainilla, helado, yakisobas instantáneos, un montón de panko, arroces, cervezas japonesas, diferentes salsas especiales (la auténtica salsa de soja de Kikkoman)...

Tengo que reconocer que me llevaría todo, aunque sólo sea por sus llamativos y coloridos envases con letras japonesas. Suelen colgar recetas en su blog con ideas para cocinar con los productos de su ultramarinos.


Si no lo conoces, no dudes en pasarte. ¡Sumo es adictivo!.

En DolceCity Bilbao:
Sumo (Licenciado Poza)

Sumo (Licenciado Poza) ( Ver plano )

Calle Licenciado Poza, 39
Tel: 944416144
Web: www.sumobilbao.com

Si ya conoces su tienda de Ledesma, no dudes en pasarte por la de Licenciado Pozas. El mejor sushi de Bilbao y un montón de productos de gastronomía japonesa te esperan: caramelos, galletas, dulces, tés, arroces, panko, salsas, cervezas... ¡Buenísimos!