Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 26 febrero 2013

Sumo: sushi take-away y ultramarinos japonés en Pozas

por Itziar Moreno

Si ya conoces su tienda de Ledesma, no dudes en pasarte por la de Licenciado Pozas. El mejor sushi de Bilbao y un montón de productos de gastronomía japonesa te esperan.

¿Os acordáis de Sumo, una tienda de la calle Ledesma de la que os hablamos hace tiempo? Hoy es el turno de la otra Sumo, ubicada en Licenciado Pozas, que abrió hace ya un tiempo y que ofrece un montón de delicioso sushi take away además de gran variedad de productos japoneses que harán las delicias de quienes les guste la cocina exótica o de los apasionados de la cultura nipona.

En Sumo encontraréis sushi buenísimo para llevar, el mejor de Bilbao: rollitos (con divertidos nombres de animes como Mazinger Z, Candy Candy, Goku, Totaken...), delicioso shashimi, gran variedad de makis, nigiris (de atún, pulpo, calamar...), gunkan, sopas y entrantes (sopa miso, edamame...), ensaladas (tienen una llamada Shinnosuke) y diferentes bebidas niponas (Kirin Ichiban, Sapporo, Asahi Super dry...).

Todo ello elaborado con el mejor pescado y colocado en coquetas y cómodas bandejitas para llevar. No hay más que echar un vistazo a su mostrador, ¡se te hará la boca agua!.

¿Y qué puedes encontrar en su ultramarinos? ¡De todo! Desde caramelos, galletas (como las Pota pota yaki, de arroz, dulces y saladas) daifukus de chocolate, tés verdes matcha, de castaña o de vainilla, helado, yakisobas instantáneos, un montón de panko, arroces, cervezas japonesas, diferentes salsas especiales (la auténtica salsa de soja de Kikkoman)...

Tengo que reconocer que me llevaría todo, aunque sólo sea por sus llamativos y coloridos envases con letras japonesas. Suelen colgar recetas en su blog con ideas para cocinar con los productos de su ultramarinos.


Si no lo conoces, no dudes en pasarte. ¡Sumo es adictivo!.

En DolceCity Bilbao:
Sumo (Licenciado Poza)

ir a www.sumobilbao.com
Sumo (Licenciado Poza) ( ver plano )
Calle Licenciado Poza, 39
Tel: 944 416 144
Web: Visitar
Si ya conoces su tienda de Ledesma, no dudes en pasarte por la de Licenciado Pozas. El mejor sushi de Bilbao y un montón de productos de gastronomía japonesa te esperan: caramelos, galletas, dulces, tés, arroces, panko, salsas, cervezas... ¡Buenísimos!



Ver Galería: 7 imágenes »



La Tostadora: imprescindible para adictos al café en Bilbao
La Tostadora: imprescindible para adictos al café en Bilbao
Descubre los mejores cafés y tés del mundo y un sinfín de cafeteras y accesorios para degustarlo como es debido en esta coqueta tienda de Jardines de Albia.

¿Loc@ por el pan? ¡Éstas son tus tiendas imprescindibles en Bilbao!
¿Loc@ por el pan? ¡Éstas son tus tiendas imprescindibles en Bilbao!
Desde la clásica hogaza, a variedades con semillas, nueces cererales, rústicos, ecológicos... Si lo tuyo es el pan, no dejes de visitar estos templos dedicados al buen pan.

Delicatessen El Colmado Ibérico en Bilbao: para paladares exigentes
Delicatessen El Colmado Ibérico en Bilbao: para paladares exigentes
En la tienda gourmet de este restaurante-enoteca encontrarás gran variedad de productos, frescos y envasados que harán las delicias de los más sibaritas. ¡De visita obligada!.

Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Alfajores, yerbas mate, dulce de leche, chocolates, cafés, infusiones, salsas, vinos y licores... Los productos más típicos de la gastronomía argentina te esperan en este rincón de Alameda Urquijo.

Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Chocolate líquido, sólido, en crema, bombón, tableta e incluso en forma de iPhone, cookies, tés, mieles, azúcar de colores, mugs, teteras y accesorios de decoración de cupcakes, pasteles y galletas.


« Volver a la Home| , ,