Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 18 febrero 2013

La Tostadora: imprescindible para adictos al café en Bilbao

por Itziar Moreno

Descubre los mejores cafés y tés del mundo y un sinfín de cafeteras y accesorios para degustarlo como es debido en esta coqueta tienda de Jardines de Albia.

En la zona de Jardines de Albia, junto al café Jardines, cerca de la iglesia de San Vicente, hay una encantadora tienda de cafés, tés y accesorios que quizá no conozcas.

Y es que, al no estar en una calle comercial, tiende a pasar desapercibida (de hecho tienen pensado trasladarse dentro de unos meses a un lugar más céntrico de Bilbao, ¡os mantendremos informados!). Eso sí, en cuanto la conozcas, seguro que te encanta. Se llama La Tostadora y si eres cafeter@, ¡tienes que visitarla sin falta!.

En esta tienda siempre huele al mejor café recién hecho. Encontrarás algunos de los mejores cafés del mundo que podrás llevarte a acasa recién molido: café de Kenia, Nicaragua, Colombia (El Tambo), Jamaica, Blend de Amazonia o de las indias... También ofrecen tés, desde clásicos hasta los más exóticos (también tienen yerba mate), además de diferentes infusiones.

Pero sobre todo, encontrarás muchísismos accesorios para café y té: cafetereras de difentes estilos, mecanismos, colores y diseños (italianas, de goteo, expresso, monodosis….), molinillos de café, teteras, tazas y mugs...

También batidoras para lograr una leche espumosa, portainfusiones, vajillas, juegos de té, latas vintage para guardar el café y conservar su aroma, botes de porcelana para galletas, cajitas de madera para guardar tus diferentes tés, infusores, portainfusiones, filtros de papel especiales, y en definitiva, cualquier accesorio cafetero que busques.

¡Ah! Y no te pierdas sus deliciosas galletas, azúcares y chocolates (el buenísimo chocolate café-tasse de Bélgica, Chocolate Subiza...), ideales para acompañar un delicioso café. Lo dicho, si te gusta el buen café, ¡La Tostadora es de visita obligada!.

En DolceCity Bilbao:
La Tostadora

ir a cafelatostadora.com
La Tostadora ( ver plano )
Mazarredo Aldapa, 8
Tel: 944 245 113
Web: Visitar
Descubre los mejores cafés y tés del mundo (cafés de Kenia, Nicaragua, Colombia, Jamaica...), un sinfín de cafeteras (italianas, de goteo, expresso, monodosis….) y accesorios para degustarlo como es debido en esta coqueta tienda de Jardines de Albia.



¿Loc@ por el pan? ¡Éstas son tus tiendas imprescindibles en Bilbao!
¿Loc@ por el pan? ¡Éstas son tus tiendas imprescindibles en Bilbao!
Desde la clásica hogaza, a variedades con semillas, nueces cererales, rústicos, ecológicos... Si lo tuyo es el pan, no dejes de visitar estos templos dedicados al buen pan.

Delicatessen El Colmado Ibérico en Bilbao: para paladares exigentes
Delicatessen El Colmado Ibérico en Bilbao: para paladares exigentes
En la tienda gourmet de este restaurante-enoteca encontrarás gran variedad de productos, frescos y envasados que harán las delicias de los más sibaritas. ¡De visita obligada!.

Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Alfajores, yerbas mate, dulce de leche, chocolates, cafés, infusiones, salsas, vinos y licores... Los productos más típicos de la gastronomía argentina te esperan en este rincón de Alameda Urquijo.

Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Chocolate líquido, sólido, en crema, bombón, tableta e incluso en forma de iPhone, cookies, tés, mieles, azúcar de colores, mugs, teteras y accesorios de decoración de cupcakes, pasteles y galletas.

Bizkarra: mucho más que una boutique de pan en Bilbao
Bizkarra: mucho más que una boutique de pan en Bilbao
Una amplia variedad de panes deliciosos te esperan en la tienda que Bizkarra tiene en Indautxu, donde apuestan por el pan artesano, tradicional y sin artificios, ¡con auténtico sabor a pan!


« Volver a la Home| , , ,