Martes, 19 Febrero 2013

La Morla: una peluquería muy especial en Bilbao

por Itziar Moreno
En este salón de la calle Colón de Larreategui ofrecen los mejores productos de peluquería, asesoría de imagen y cortes de pelo en un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle.
Aunque tengas una peluquería de confianza, a veces hay que atreverse a probar algo nuevo, diferente, en un lugar donde cortarse el pelo sea toda una experiencia. La excéntrica La Baraque, La Fabrique, que viene con cita de Wilde e intercambio de libros incluido, el absolutamente precioso salón de Enrique Sampedro...

De todas ellas hemos hablado anteriormente y hoy es el turno de otra de esas peluquerías especiales, que ha abierto hace no mucho en Bilbao.

Está en la calle Colón de Larreategui y se llama La Morla.
No sé con seguridad de dónde le viene el nombre, pero probablemente tenga algo que ver con la anciana tortuga que vive en el Pantano de la Tristeza en la novela La Historia Interminable, de Michael Ende.

La peluquería está cuidada hasta el más mínimo detalle y eso se nota. Con una mezcla perfecta entre industrial y vintage y una iluminación alucinante, cada rincón de esta peluquería te sorprenderá gratamente.


Desde sus paredes blancas, hasta sus grandes espejos, pasando sus lámparas amarillas, su maravilloso frigorífico vintage, sus plantas y flores, sus productos cuidadosamente colocados, la palabra bonheur (felicidad) en letras bien grandes nada más entrar por la puerta...

Pero por supuesto, no sólo de decoración va la cosa. En La Morla seleccionan los mejores productos de peluquería y te asesoran y recomiendan el corte de pelo que más te favorece.

Si todavía no has cambiado tu look en La Morla, ¡no sé a qué esperas para ponerte en sus manos!.

En DolceCity Bilbao:
La Morla

La Morla ( Ver plano )

Colon de Larreategui Kalea, 14
Tel: 944246502
Web: lamorla.com

En este salón de peluquería de la calle Colón de Larreategui ofrecen los mejores productos capilares, asesoría de imagen y cortes de pelo en un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle: una de las peluquerías más bonitas y especiales de Bilbao.