Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 28 febrero 2013

La Florinda, cocinas del mundo en la Alhóndiga

por Itziar Moreno

Árabe, francesa, turca, vietnamita, italiana, mexicana, americana, griega, japonesa, argentina... También cuenta con un estupendo servicio take away de comida de calidad. ¡En plena Alhóndiga!

La verdad es que la Alhóndiga nunca deja de sorprendernos. Desde su inauguración, cada vez cuenta con más adeptos, y no es para menos. Ha revitalizado la zona y siempre está en movimiento, con sus cines, su gimnasio, la piscina, la estupenda Mediateka, la tienda Shopa o los mil y un talleres y actividades culturales que organizan. Pero eso no es todo, también cuentan con una estupenda oferta gastronómica, como el restaurante Yandiola, con su estupenda terraza, o La Florinda, donde encontrarás diferentes cocinas del mundo.

Asiática, mediterránea, árabe, exótica, clásica, vegetariana... La Florinda ofrece muchísimas posibilidades, en un sitio céntrico y en un entorno incomparable como es la Alhóndiga. Puedes comer en mesa o en su barra, si tienes algo más de prisa.

Platos clásicos franceses (ratatouille, quiche Lorraine...) mexicanos (pastel azteca de pollo, nachos con guacamole), griegos (tosta de Creta, deliciosa mousaka), italianos (paninis, risottos, lasagnas, pizzas artesanas), argelinos, estadounideneses (deliciosos brownies y cheeseburgers), turcos (Imam Bayildi), vietnamitas (wok de gambas caramelizadas), japoneses, argentinos, tailandeses, alemanes, vascos, catalanes, gallegos o canarios, entre otros, se encuentran en su extensa carta, así como vinos italianos, franceses o españoles.


En la Florinda siguen la filosofía fooshion, una especie de mezcla entre food, fusion y algo de fashion. También es un lugar ideal para pasarte si tienes poco tiempo para comer, ya que tienen un estupendo y rápido servicio take away de comida de calidad, al lado del cartel rosa de neón. Puede que haya mucha gente y tengas que esperar, ¡pero merece la pena pasarte!

En DolceCity Bilbao:
Alhóndiga Bilbao

ir a www.alhondigabilbao.com
AlhóndigaBilbao ( ver plano )
Plaza Arriquibar, 4
Tel: 944 014 014
Web: Visitar
La espera por el proyecto de regeneración del edificio ha merecido la pena. Bilbao cuenta ahora con un espectacular edificio dedicado al ocio y la cultura que no te dejará indiferente: cines, exposiciones, restaurante, gimnasio y piscina, mediateca...



Sumo: sushi take-away y ultramarinos japonés en Pozas
Sumo: sushi take-away y ultramarinos japonés en Pozas
Si ya conoces su tienda de Ledesma, no dudes en pasarte por la de Licenciado Pozas. El mejor sushi de Bilbao y un montón de productos de gastronomía japonesa te esperan.

La Tostadora: imprescindible para adictos al café en Bilbao
La Tostadora: imprescindible para adictos al café en Bilbao
Descubre los mejores cafés y tés del mundo y un sinfín de cafeteras y accesorios para degustarlo como es debido en esta coqueta tienda de Jardines de Albia.

¿Loc@ por el pan? ¡Éstas son tus tiendas imprescindibles en Bilbao!
¿Loc@ por el pan? ¡Éstas son tus tiendas imprescindibles en Bilbao!
Desde la clásica hogaza, a variedades con semillas, nueces cererales, rústicos, ecológicos... Si lo tuyo es el pan, no dejes de visitar estos templos dedicados al buen pan.

Delicatessen El Colmado Ibérico en Bilbao: para paladares exigentes
Delicatessen El Colmado Ibérico en Bilbao: para paladares exigentes
En la tienda gourmet de este restaurante-enoteca encontrarás gran variedad de productos, frescos y envasados que harán las delicias de los más sibaritas. ¡De visita obligada!.

Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Alfajores, yerbas mate, dulce de leche, chocolates, cafés, infusiones, salsas, vinos y licores... Los productos más típicos de la gastronomía argentina te esperan en este rincón de Alameda Urquijo.


« Volver a la Home| , ,