Jueves, 21 Febrero 2013

Garabat: ilustración, diseño y creatividad para pequeños (y mayores) en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre la nueva (y más céntrica) tienda de Garabat en el Casco Viejo. Papelería, toys, manualidades, libros y vinilos para niños (y niños grandes).
Si te interesan el diseño y la ilustración seguro que conoces Garabat, una tienda de la que hablamos en su día. Lo que quizá no sepas es que desde hace poco puedes visitar su nueva tienda en un lugar mucho más céntrico, en pleno Casco Viejo, en la calle Carnicería Vieja, cerquita de la Catedral de Santiago, y que esta tienda trae consigo algunas novedades.

Si antes era una sala de exposiciones para ilustradores donde se organizaban talleres y se vendían libros, juguetes y demás, han alterado el orden de los factores. La nueva Garabat es más tienda (aunque seguirán teniendo algunas exposiciones y talleres, como el que han realizado hace poco con Tricotoki) y se centrará, sobre todo, en los niños, aunque por supuesto, muchos de sus cuentos, vinilos, libretas y muñecos atraerán también a más de un adulto.

En la nueva Garabat encontrarás los geniales vinilos decorativos de Chispum, papelería (pegatinas, cuadernos y libretas, ilustraciones para colorear, libros, paper toys, guirnaldas...), puzzles, designer toys, como muñecos (algunos DIY) y hasta menaje infantil (platos, bols, vasos...).

Además, ofrecen plastilina y otros materiales para manualidades, ideal para fomentar la creatividad de los más pequeños.

Pero como ya he mencionado antes, no sólo es una tienda para niños. Sin ir más lejos, seguro que aunque no tengas niños te encantarán los preciosos cuadernos de Lady Desidia, los vinilos de Chispum, y para qué engañarnos, los muñequitos, las pegatinas o los paper toys.
Si todavía no conoces la nueva Garabat, no dudes en pasarte a hacerles una visita. ¡Seguro que te sorprende!.

En DolceCity Bilbao:
Garabat (Carnicería Vieja)

Garabat (Carnicería Vieja) ( ver plano )

Carniceria Vieja Kalea, 19
Tel:
Web: www.garabat.com

Descubre la nueva (y más céntrica) tienda de Garabat en el Casco Viejo. Papelería, ilustraciones, designer toys, materiales para manualidades, libros, vinilos decorativos y hasta menaje infantil para los más pequeños (que también gustarán a mayores).