Jueves, 14 Febrero 2013

Ella'es: la tienda más divertida de Bilbao

por Itziar Moreno
Desde materiales para el scrapbooking a gran variedad de washi tapes, blondas y sellos, pasando por auténticas monadas en papelería coreana y un montón de tonterías para pasarte un buen rato mirando.
La calle Jardines es una de las que más me gustan en el Casco Viejo. Pintxos, comics, el mejor pan, tiendas de moda, deportes, decoración y desde hace un tiempo, una enorme puerta rosa en forma de corazón que te anima a visitar el mundo rosa de Ella'es.

No es raro ver turistas que se paran a sacarse fotos en su entrada, desde donde ya se intuyen los largos pasillos llenos de, bueno, un poco de todo, en los que podrás pasarte un buen rato mirando todas sus curiosidades.

Desde fundas de móvil, tablet o e-reader hasta muñecas, estuches, llaveros, barajas de poker japonesas Mokuko, tazas y mugs, accesorios para el pelo y para nail art, y sobre todo, un paraíso para los amantes de la papelería y el craft.

Para el scrapbooking tienen de todo: pegatinas, sellos, tintas de colores, álbumes especiales, muchísimos sets de stickers, rotuladores especiales... Además, tienen washitape, de papel y tela, lazos y blondas de muchísimos estampados diferentes a precios buenísimos, para que acabes washitapeando tu casa entera si te apetece (¡la washi tape crea addicción!).

También encontrarás tachuelas, calaveras y pinchos para customizar tu ropa y complementos o darle un toque diferente do it yourself. Y como os he dicho, papelería coreana muy original: desde libretas, cuadernos, agendas, libretitas para llevar las cuentas, diarios, semanarios, calendarios, papel, cajas y bolsas de regalo o preciosas (y originales) tarjetas de felicitación, hasta post-its de lo más original, con formas de corazón, manzana o flor, estampados diferentes... Me encantan los de la torre Eiffel.

Lo dicho, un montón de gadgets y curiosidades en la tienda del corazón rosa en el Casco Viejo. ¿Te animas a echar un vistazo?.

En DolceCity Bilbao:
Ella'es

Ella'es ( Ver plano )

Jardines Kalea, 6
Tel:
Web:

Desde materiales para el scrapbooking a gran variedad de washi tapes, de papel y tela, blondas y sellos, pasando por auténticas monadas en papelería coreana y un montón de tonterías para pasarte un buen rato mirando: fundas de móvil, estuches, nail art...