Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 13 febrero 2013

Delicatessen El Colmado Ibérico en Bilbao: para paladares exigentes

por Itziar Moreno

En la tienda gourmet de este restaurante-enoteca encontrarás gran variedad de productos, frescos y envasados que harán las delicias de los más sibaritas. ¡De visita obligada!.

El Colmado Ibérico es un restaurante, una enoteca y una tienda delicatessen (en la que nos centraremos), todo en uno, donde podrás hacerte con gran variedad de productos gourmet, frescos y envasados, en pleno centro de Bilbao, en Alameda Urquijo, mientras te tomas uno de sus deliciosos pintxos.

Seguro que alguna vez has pasado por delante y te has fijado en la figura del camarero que tienen en la puerta. Si te has animado a entrar, habrás descubierto que tienen un montón de productos buenísimos para los paladares más exigentes.

Por un lado, puedes adquirir un montón de productos envasados, como embutidos ibéricos, anchoas, pimientos, espárragos La Catedral, bonito del norte, fruités (delicias de pulpa natural de fruta), queso de vaca Las Garmillas, carrilleras y albóndigas en salsa UMOH, alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen, deliciosas patatas fritas en aceite de oliva virgen extra y sal rosa del Himalaya, de san Nicasio, y por supuesto, su delicioso jamón ibérico de bellota, uno de los productos estrella.

También tienen un rincón delicado a los aliños que darán un toque diferente y distinguido a tus platos, como su sal rosa del Himalaya.

Por otro lado, ofrecen productos frescos recién cortados, como quesos, embutidos o foies, además de una gran variedad de platos precocinados y elaborados listos para ser consumidos, para que sorprendas a tus invitados sin tener que pasarte horas en la cocina.

Si te pasas a hacer unas comprillas, ¡no dudes en aprovechar y probar uno de sus pintxos!.

En DolceCity Bilbao:
El Colmado Ibérico

ir a www.colmadoiberico.com
El Colmado Ibérico ( ver plano )
Alameda Urquijo, 20
Tel: 944 436 001
Web: Visitar
En la tienda gourmet de este restaurante-enoteca encontrarás gran variedad de productos, frescos y envasados que harán las delicias de los más sibaritas. Foies, jamón ibérico de bellota, embutidos, quesos, anchoas, fruités, aliños... ¡De visita obligada!.



Ver Galería: 5 imágenes »



Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Tentaciones al Atardecer: un trocito de Argentina en el centro de Bilbao
Alfajores, yerbas mate, dulce de leche, chocolates, cafés, infusiones, salsas, vinos y licores... Los productos más típicos de la gastronomía argentina te esperan en este rincón de Alameda Urquijo.

Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Le Chocolat: un nuevo paraíso del chocolate en Bilbao
Chocolate líquido, sólido, en crema, bombón, tableta e incluso en forma de iPhone, cookies, tés, mieles, azúcar de colores, mugs, teteras y accesorios de decoración de cupcakes, pasteles y galletas.

Bizkarra: mucho más que una boutique de pan en Bilbao
Bizkarra: mucho más que una boutique de pan en Bilbao
Una amplia variedad de panes deliciosos te esperan en la tienda que Bizkarra tiene en Indautxu, donde apuestan por el pan artesano, tradicional y sin artificios, ¡con auténtico sabor a pan!

Obrador Bilbao: tu nueva boutique de pan en Bilbao
Obrador Bilbao: tu nueva boutique de pan en Bilbao
Deliciosos panes artesanos de diferentes tipos y pastelería dulce y salada en un ambiente acogedor y tranquilo que recuerda a las boulangeries de Paris.

Sanwi Coffee: desayunos y hamaiketakos gourmet en la Torre Iberdrola
Sanwi Coffee: desayunos y hamaiketakos gourmet en la Torre Iberdrola
Descubre sus deliciosos sandwiches y especialidades de cafés, además de sus frappés, chocolates, tés, crepes, muffins, helados, tartas, batidos, hamburguesas, ensaladas, raciones, platos del día...


« Volver a la Home| , ,