Martes, 12 Febrero 2013

Almoneda Campos: decoración y objetos vintage en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre este mágico rincón de la calle Bertendona, especializado en lámparas retro, pero donde también encontrarás muebles y objetos decorativos, moda, bisutería y curiosidades. ¡Imprescindible!.
Frente al teatro Campos Elíseos, en la calle Bertendona, muy cerquita del nuevo café costura que está causando sensación, se ubica esta tienda inspirada en el Paris de los años noventa, ecléctica y mágica, especializada en lámparas, pero donde encontrarás también un montón de detalles decorativos, moda, bisutería y un montón de curiosidades vintage: una joyita que no muchos conocen.

Como os he dicho, en Almoneda Campos están especializados en lámparas retro, desde los años cuarenta a los ochenta. Diseños de Willy Rizzo, chandeliers de cristal, lámparas de araña, clásicas americanas de los cincuenta... Piezas de autor únicas e irrepetibles o diseños creados a partir de piezas reutilizadas para construir lámparas decorativas.

También cuentan con piezas decorativas de las décadas de los sesenta y setenta: despertadores, teléfonos, mesillas, radios, comediscos, candelabros, muñecas de porcelana, botellitas de cristal para perfumes... Una enorme variedad de piezas retro que te transportarán al mundo de Almoneda Campos en cuanto pones un pie en la tienda.

Además de objetos decorativos, aquí también puedes encontrar diferentes vestidos de noche vintage a precios excelentes y piezas de bisutería y complementos increíbles: camafeos, pendientes, broches, brazaletes, pulseras, anillos, gargantillas, sombreros y tocados, bolsos de fiesta...

Almoneda Campos es una tienda de visita obligada si te apasiona todo lo vintage, sobre todo porque en Bilbao todavía no tenemos gran variedad de este tipo de tiendas. Un espacio sorprendente donde puedes hacer auténticos descubrimientos. ¿Todavía no la conoces?

En DolceCity Bilbao:
Almoneda Campos

Fotos: Ilovebilbao.com

Almoneda Campos ( ver plano )

Bertendona Kalea, 2
Tel: 638917920
Web: www.retro-lamparas.com

Descubre este mágico rincón de la calle Bertendona, especializado en lámparas retro, donde también encontrarás diferentes muebles y objetos decorativos vintage, así como moda, bisutería, complementos y un montón de curiosidades. ¡De visita obligada!.