Lunes, 14 Enero 2013

Txiripa: regalos y detalles especiales en Bilbao

por Itziar Moreno
Ropa de inspiración náutica y vintage, detalles para la cocina, muñecas o productos gourmet, entre otros, en esta tienda de regalos “made in Euskadi”. ¿Todavía no la conoces?
La tienda de regalos y curiosidades Amets Arte, la artesanía de Orriak, las delicatessen vascas de Basque... Últimamente os hemos hablado de varias tiendas que apuestan por los productos y la artesanía de Euskadi. Hoy se suma otra al carro, Txiripa, en Alameda Mazarredo, una tienda con regalos y recuerdos con sabor muy de aquí pero que se aleja de los típicos recuerdos y camisetas divertidas.

En Txiripa encontrarás auténticas monadas, desde camisetas con un aire muy marinero y vintage hasta detalles de regalo como estos bouchons du Golf de Biscaye.

Se trata de una tienda pequeñita pero muy coqueta, donde encontraréis un montón de firmas y detalles seleccionados con mucho gusto. El menaje para cocina de la firma Euskal Linge (manteles, servilletas, trapos, delantales, gorros de cocinero...), las muñecas artesanas de alta costura de La Maison de Mageritdoll, los polos de Bilbao-Bilbao, collares y llaveros de Lauburu Kolore, diferentes piezas de arte, como grabados o acuarelas...

Lo que más me gusta es su línea de ropa náutica de Batela (con camisetas y jerseys preciosos para adultos y niños, tienen cosas muy cucas, especialmente para bebé).

También ofrecen algunos productos gourmet, como las mermeladas artesanas de Bubub, muy originales para regalo, o diferentes vinos, como el Txakoli Amunategi o el Vino 09 de Paternina.

¡Tenéis que visitarla!.

En DolceCity Bilbao:
Txiripa

Foto tienda: Very Bilbao

Txiripa ( ver plano )

Alameda de Mazarredo, 65
Tel: 946070803
Web: www.facebook.com/txiripa?fref=ts

Ropa de inspiración náutica y vintage, detalles para la cocina de Euskal Linge, muñecas de La Mison de Mageritdoll o productos gourmet, entre otros, en esta tienda de regalos “made in Euskadi”, originales, diferente, y sobre todo, muy especiales.