Miércoles, 30 Enero 2013

Refan: colonias y perfumes low cost en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre la marca blanca de todos tus perfumes favoritos, masculinos y femeninos, además de jabones, geles y aceites aromáticos en esta tienda de la calle Autonomía.
Yo siempre suelo utilizar los mismos perfumes y colonias desde hace bastante tiempo, dependiendo de la estación del año en la que estemos, y no soy de cambiar o de buscar nuevos perfumes, pero tengo que reconocer que esta tienda me ha llamado la atención. Y si te gusta el mundillo de las colonias y perfumes y no puedes tener absolutamente todos los que quisieras, seguro que a ti también te sorprende.

Se llama Refán y está en la calle Autonomía, aunque tienen una segunda tienda en Santutxu. Aquí encontrarás tus perfumes favoritos en marca blanca, con el 99% de las mismas esencias originales (y certificado ISO). En Refán cuentan además con la colaboración del reonocido perfumista Ramón Bejar.

Foto: Single Ladies Bilbao

Chanel, Dior, Guerlain, Hogo Boss, Carolina Herrera, Ck, Burberry...
Perfumes para tanto para hombre como para para mujer, que se compran a granel. Compras tu frasco (de 30, 50, 100 o 125 ml.), y si quieres repetir, no tienes más que volver, recargarlo y reutilizarlo las veces que quieras. Los perfumes están expuestos en esferas azules y se identifican con un número, que equivale a un perfume determinado. Para que no haya líos, tienen a mano las listas con las equivalencias.

En Refán también ofrecen un montón de velas aromáticas, jabones (en gel, decorativos, con forma de pastel o piruleta...) y diferentes productos cosméticos, elaborados con ingredientes naturales, como cremas exfoliantes, hidratantes o champús. Si tienes un montón de perfumes favoritos, ¡en Refán podrás hacerte con todos!.

En DolceCity Bilbao:
Refan

Refan ( ver plano )

Calle Autonomía, 32
Tel: 944107866
Web: www.facebook.com/refanbilbao

Compra, utiliza y recarga. Descubre la marca blanca de todos tus perfumes favoritos, tanto para hombre como para mujer, en esta tienda de equivalencias de la calle Autonomía. Además encontrarás un montón de jabones, cremas, geles y aceites aromáticos.