Miércoles, 16 Enero 2013

¿Loca por el craft? Descubre Entre Abalorios en Bilbao

por Itziar Moreno
Abalorios, cuentas, lazos, herramientas, textiles de colores... Todo lo necesario (incluidos cursos de iniciación) para crear tus propias pulseras, broches o muñecas en esta tienda del Casco Viejo.
Tiendas como Kuentas, Lakú, Kukada o Ideas 10, el scrapbooking, el knitting, el washi tape... Todo lo que tenga que ver con el craft o las manualidades, aunque sea en cocina (como la decoración de galletas o cupcakes), está de moda. Incluso hace poco abrió en Bilbao un estupendo centro dedicado al craft, Tricotoki, y el mes pasado sin ir más lejos, os hablábamos de Café con Dedal y de cómo impartían cursos de diseño.


Si también os ha entrado el gusanillo de la creatividad (sobre todo si en vacaciones habéis visitado la estupenda Feria de Artesanía del Arriaga, tenían auténticas obras de arte), quizá os interese esta nueva tienda que ha abierto en el Casco Viejo, que como Kuentas, ofrece un montón de posibilidades para realizar tus propias joyas, broches, llaveros... Se llama Entre Abalorios y está en la calle Belosticalle.

Aquí no sólo encontraréis infinidad de abalorios, sino también un montón de lazos, cuerdas, cuentas, alambres, herramientas, piedras y textiles de colores necesarios para dar rienda suelta a vuestras ideas. ¡Sólo hace falta un poco de paciencia, maña y buen gusto!. También ofrecen piezas artesanales ya elaboradas, ideales para regalo.

En Entre Abalorios, además, imparten cursos de craft, por si no sabes muy bien por dónde empezar, para cuero, fieltro, aluminio, para aprender a hacer soutache... ¡Sólo tienes que preguntarles y te atenderán encantadas!. Si también estáis locas por el craft, no dudéis hacerles una visita.

En DolceCity Bilbao:
Entre Abalorios

Entre Abalorios ( Ver plano )

Belostikale Kalea, 6
Tel: 944167727
Web: www.entreabalorios.com

Abalorios, cuentas, lazos, cuerdas, herramientas, textiles de colores... Todo lo necesario para dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar tus propias pulseras, broches o muñecas en esta tienda del Casco Viejo. También ofrecen cursos de iniciación.