Jueves, 31 Enero 2013

Lagarterana: los mejores textiles para tu hogar en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre el saber hacer más tradicional a la hora de bordar y elaborar manteles y muchos otros textiles: sábanas, toallas, colchas, fundas nórdicas, mantas, albornoces, cojines, cortinas...
Los manteles de Lagartera tienen su origen en el pueblo del mismo nombre, ubicado en Toledo, famoso por los bordados más finos y elaborados, con acabados impecables, técnicas y diseños antiguos, como los hilos contados, deshilados o el punto de cruz, siempre bordados a mano y en hilo. Auténticas obras de arte textiles para vestir tu mesa de forma clásica y tradicional.

De ahí le viene el nombre a esta clásica tienda del Casco Viejo, que desde 1946, casi setenta años, lleva trayendo ese saber hacer a Bilbao. Lagartera es uno de los pocos sitios donde encontrarlos. En su tienda de la calle Tendería, en el Casco Viejo, están especializados en ropa y textiles para decorar tu hogar, y son especialistas en sábanas, manteles, toallas, mantas, colchas o edredones.

La calidad de estos tejidos está más que garantizada. Sábanas suaves, toallas absorbentes, telas agradables... Si los pruebas, ¡querrás repetir!. Además de los manteles más clásicos, en Lagarterana también encontrarás textiles actuales, de muchos estilos diferentes.

Desde sábanas ecológicas, hasta bordadas o de encaje de bolillos, manteles para ocasiones especiales, colchas de piqué, bouties, de verano, fundas nórdicas, juegos de toallas (lisas, con puntilla, liberty...), mantas de sofá, de lana, albornoces, alfombras, cojines, cortinas, paneles japoneses, mantones de Manila e incluso algunas lámparas y muebles auxiliares.

También es una tienda ideal para encontrar un regalo. Si buscas calidad en tus textiles, ¡pásate por Lagarterana!.

En DolceCity Bilbao:
Lagarterana

Lagarterana ( ver plano )

Calle Tendería, 18
Tel: 944167686
Web: www.lagarterana.com

Descubre el saber hacer más tradicional a la hora de bordar y elaborar manteles, al estilo clásico de Lagartera, además de muchos otros textiles: sábanas, toallas, colchas, fundas nórdicas, mantas, albornoces, cojines, cortinas... ¡Calidad garantizada!