Viernes, 8 Febrero 2013

Fantasy Wool: el paraíso del knitting en Bilbao

por Itziar Moreno
Lana, lana y más lana. Es lo que encontrarás en esta tienda especializada de Alameda Urquijo. Diferentes texturas, calidades, tonalidades... ¡Imprescindible para knitters!
El urban knitting cada vez cuenta con más adeptas. Quedadas en la Alhóndiga, centros de craft... Un hobby relajante, barato, útil y con el que además puedes conocer a mucha gente.

En Bilbao contamos ya con un centro de craft chulísimo, Tricotoki, donde puedes tejer y comprar muchísimos materiales, entre ellos lanas, un café costura y ahora una tienda especializada única y exclusivamente en lanas. Se llama Fantasy Wool, está en Alameda Urquijo y si lo que buscas es hacerte con lana de cualquier color y calidad, ¡ésta es tu parada obligatoria en Bilbao!.

La tienda está dedicada única y exclusivamente a la lana y eso se nota. En Fantasy Wool encontraréis lana, lana y más lana por todos sus rincones. Sus paredes están cubiertas con estanterías donde hay muchísimos ovillos ordenados por colores, de diferentes texturas, calidades y tonalidades.

En su escaparate tienen algunas bufandas y gorritos que os pueden dar ideas, además de kits de amigurumi (una técnica para hacer figuritas de lana de origen japonés que es una auténtica pasada), de DMC, de figuritas o cupcakes, para las más expertas. Lanas Katia o las originales Lanas Stop son algunas de las firmas que ofrecen.

Si lo tuyo es el urban knitting, o el knitting a secas, ahora tienes una nueva tienda especializada en lanas imprescindible en Bilbao. ¿A qué esperas para visitarla?.

En DolceCity Bilbao:
Fantasy Wool

Fantasy Wool ( Ver plano )

Elkano, 23
Tel: 944108884
Web:

Lana, lana y más lana. Es lo que encontrarás en esta nueva tienda especializada de Alameda Urquijo, el nuevo paraíso del knitting en Bilbao. Lanas de diferentes texturas, calidades, tonalidades, kits de amigurumi... ¡Imprescindible para knitters!.