Lunes, 3 Diciembre 2012

Thermomix abre una tienda enorme en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre el mundo Thermomix en su nueva tienda de la Plaza Euskadi. Recetas deliciosas y muy fáciles que te harán disfrutar de la cocina y quedar como un rey ante las visitas.
¿Te gusta comer bien pero te da pereza cocinar, o no tienes muy buena mano para la cocina? Si es tu caso, seguro que alguna vez habrás oído hablar de la Thermomix, una máquina que hace prácticamente de todo y con la que podrás cocinar platos deliciosos casi por arte de magia.

Por eso hoy quiero hablaros del nuevo espacio Thermomix que acaba de abrirse hace muy poquito en la Plaza Euskadi, en pleno centro de Bilbao, al lado de la Torre Iberdrola y muy cerquita del Museo Guggenheim. Ya se venía anunciando desde antes de verano, pero parece ser que en las últimas semanas se han puesto las pilas y por fin han inaugurado la tienda.

Es un local muy grande, de unos trescientos cincuenta metros cuadrados, en el que podrás hacerte con todo lo necesario para pasarte a la cocina con Thermomix, desde la propia máquina hasta accesorios o libros de recetas. Además, ofrecerán diferentes cursos y demostraciones en la propia tienda.

Thermomix cuenta con cada vez más adeptos, y no es para menos: rápida, cómoda, limpia, muy fácil de usar y sobre todo, muy eficaz, tanto si eres todo un cocinillas como si no sabes ni hacer un huevo frito. También es un regalo ideal para estas Navidades, así que si tienes un amigo o familiar al que le pueda ser de ayuda, no dudes en pasarte por su nuevo espacio. Aunque seguro que acabas comprándotela tú, ¡en estas fiestas puede sacarte de más de un apuro!.

En DolceCity Bilbao:
Thermomix

Thermomix ( Ver plano )

Euskadi Plaza, 9
Tel: 944795690
Web: thermomix-bilbao.es

Descubre el mundo Thermomix en la nueva tienda que han abierto en la Plaza Euskadi de Bilbao. Recetas deliciosas y muy fáciles que te harán disfrutar de la cocina y quedar como un rey ante las visitas. Además ofrecerán cursos y demostraciones.