Miércoles, 26 Diciembre 2012

‎Orriak: detalles originales “made in Euskadi” en Bilbao

por Itziar Moreno
Auténticas obras de arte en papel para tus invitaciones y eventos, muñecos artesanales y un montón de ideas para regalos divertidos en esta tiendecita del Casco Viejo.
Si hace no mucho os hablábamos de la tienda Amets Arte de la Plaza Nueva, con camisetas, accesorios y productos delicatessen “made in Euskadi”, hoy es el turno de Orriak, una tienda con un espíritu similar, pero con productos diferentes.

En esta pequeña tiendecita del Casco Viejo, ubicada junto a la iglesia de los Santos Juanes, elaboran un montón de detalles artesanales, 100% de la tierra, desde muñecas de trapo hasta auténticas obras de arte de papel, ideales para fiestas, eventos o bodas, regalos de empresa y regalos divertidos, para colgar en el espejo retrovisor del coche o como llavero.

Personajes tradicionales como Gargantua o Marijaia, el Athletic, el Guggenheim, los trajes de arrantzale o la oveja “latxa” con algunos de los motivos de inspiración para los detalles de Orriak. Todos estos souvenirs de Euskadi”, como os he dicho, elaborados a mano con muchísimo esmero, lo que las convierte en piezas únicas.

En papel, realizan originales invitaciones de boda, adornos para mesas, tarjetas de visita con recorte, pegatinas, etiquetas... Puedes encargarles lo que quieras, ¡sus diseños troquelados te sorprenderán!. Los muñecos tampoco tienen desperdicio, están muy bien hechos y son un detalle muy especial . Como souvenirs o regalos divertidos, ofrecen todo tipo de figuras, pins, imanes, postales, peluches, llaveros o tazas.

Si quieres regalar algo especial y curioso, un detalle divertido o quieres darle un toque diferente a tus eventos e invitaciones, no dudes en pasarte por Orriak y echar un vistazo a sus detalles.

En DolceCity Bilbao:
Orriak

Orriak ( ver plano )

Portal de Zamudio Kalea, 1
Tel: 944165362
Web: www.orriak.com

Auténticas obras de arte en papel para tus invitaciones y eventos, muñecos artesanales y un montón de ideas de regalos divertidos "made in Euskadi", inspirados en Gargantua, Mariajaia, el Athletic o los trajes de arrantzale en esta tienda del Casco Viejo.