Viernes, 16 Noviembre 2012

Poppyzona: un rincón pop en Shópa Bilbao

por Itziar Moreno
Juguetes, accesorios y un montón de detalles decorativos muy originales para tu hogar que dejarán boquiabiertos a tus amigos y visitas. ¿Todavía no la conoces?.
Precisamente ahora que se acerca la época de regalos y muchas veces andamos faltos de ideas, quiero hablaros de este rincón tan especial de Shopa, la estupenda tienda de Alhóndiga Bilbao, donde además de un rincón gourmet, otro para niños, para libros y para ropa, cuentan con la Poppyzona, donde encontraréis objetos divertidos y detalles de inspiración pop para decorar vuestro hogar.

Entre las firmas que ofrecen destacan Atypyk, Suck UK o Kikkerland. Curiosidades y gadgets como sus pistolas-regla, los lápices-baqueta, lápices-bigote, los Deego toys, el rompecabezas japonés Cubebot, esponjas-queso y jabones Pontius Pilate (para sorprender a las visitas), sacapuntas con forma de cámara antigua, radios de cartón para conectar al cargador de música, ilustraciones, las carteras de Peseta... ¡Super originales!.
Además, tienen juguetes de diseño como los de Qee, unos curiosos muñecos para pintar, además de juguetes con la firma de ilustradores como Bossy Bear de David Horvath o los Lunartik de Matt Jones.

También cuentan con diferentes vinilos para decorar tu casa, como los de Chispum, con un montón de posibilidades diferentes de decoración (tienen algunos ideales para para niños, que además también están disponibles en euskera), o los de la firma francesa Domestic, con los diseños de los mejores ilustradores, como eBoy, Tado o Geneviéve Gauckler.

Como véis, en la Poppyzona podéis encontrar regalos realmente diferentes y para sorprender y detalles decorativos muy originales que destacarán sobre todas las demás cosas. Se comprometen a sorprenderte cada vez que les visites y dicen que nadie sale sin una sonrisa al ver sus invenciones. ¿Te animas a comprobarlo?.

En DolceCity Bilbao:
Shopa

Shopa ( ver plano )

Plaza Arriquibar, 4
Tel: 944057616
Web: www.alhondigabilbao.com

En Shopa se dan cita los productos más vanguardistas en papelería y diseño, moda, librería, una sección de vinos y aceites gourmet, otra infantil y los diseños de Philipe Stark. Gestionada por los comerciantes de las tiendas más vanguardistas de Bilbao.