Martes, 13 Noviembre 2012

Los mejores cursos de craft para el otoño en Bilbao

por Itziar Moreno
Decoración de galletas y cupcakes, tartas de Navidad, ganchillo y bordados, mantas granny, jabones caseros, pintura en seda, encuadernación belga... ¿Te apuntas al DIY?
En vista de que los post sobre craft y decoración de galletas o cupcakes tienen bastante éxito entre los dolce citizens, hoy quiero hablaros de algunas de los mejores cursos que tenéis para este otoño en Bilbao.

Por un lado están los de Coolkies, la meca de la decoración de galletas en Bilbao.
Seguro que si habéis pasado por su escaparate, donde decoran galletas “en vivo”, os ha entrado el gusanillo de la decoración.

En esta segunda mitad de noviembre tenéis los de galletas de otoño y escritura y decoración en 3D, cursos de iniciación a la decoración y cursos especiales de galletas y felicitaciones de Navidad, tanto para adultos como para niños, puede resultar una actividad muy entretenida y educativa para los más peques. En diciembre siguen todos estos cursos, además de los especiales de tartas de Navidad.

Los cursos están muy bien de precio e incluyen materiales e ingredientes, además de un libro con recetas y técnicas y tentempiés para amenizar los tiempos de descanso. Si os interesan, sólo tenéis que contactar con ellos (675400967 - info@coolkies.es), pero daos prisa, ¡hay un máximo de seis alumnos por curso!.

Otra opción es Tricotoki, el nuevo centro de craft de la Alameda San Mamés. Para este mes ofrecen de ganchillo tunecino, iniciación al bordado, patronaje (realización de una preciosa blusa), mantas granny, “házte un gorro”, patucos, punto de cruz, alfombras, pintura en seda, encuadernación belga... Han ofrecido cursos de todo tipo, incluso de fabricación de jabones naturales, muñecos, o customización con punto de cruz, y en vista de su éxito, seguro que repiten. ¡Estad atentos!

¡Ah! Y también tienen talleres de niños que se realizarán en Little For. Para apuntaros, sólo teneís que contactar con ellos (688961020 - talleres@tricotoki.com). ¿Os apuntáis al DIY?

En DolceCity Bilbao:
Coolkies y Tricotoki

Coolkies ( ver plano )

Alameda de Mazarredo, 81
Tel: 946754568
Web: coolkies.es

Las galletas más deliciosas y con los diseños más originales que puedas imaginar te esperan en esta nueva tienda de Alameda Mazarredo. Realizan además encargos personalizados ideales para regalo, así como cupcakes y tartas para llevar con café.

Tricotoki ( ver plano )

Santimami Zumarkalea, 37
Tel: 688961020
Web: tricotoki.com

Los materiales y accesorios más especializados y originales, los talleres más sorprendentes y un singular Tejeclub con muchísimas ventajas para las apasionadas del craft te esperan en el primer centro dedicado exclusivamente al craft de Bilbao.