Jueves, 1 Noviembre 2012

Jota Once: últimas tendencias en moda femenina en Bilbao

por Itziar Moreno
En esta tiendecita de la calle Jardines te espera lo último en street style, de firmas como American Vintage, Denny Rose, Reiko, Indi&Cold, Bató Petó, Jocavi... ¿Todavía no la conoces?
La calle Jardines cada vez cuenta con más tiendas interesantes. Además del plus gastronómico, esta callecita del Casco Viejo cuenta con tiendas como El Almacén Secreto, La casa de los quesos (de la que os hablábamos ayer), el Hotel Jardines o Ella'es, que le dan cada vez más vidilla a la calle. Una de las tiendas a tener en cuenta en Jardines es J11 (o Jota Once), una tienda multimarca de moda femenina que quizá no conozcáis pero que seguro que os encanta.


Jota Once es una tienda pequeñita pero muy resultona. Decorada con cuadros, imágenes de Paris, una jaulita de pájaro, una escalera, flores, pizarritas o revistas de moda, ofrece mucha más variedad de lo que parece a simple vista. Aquí encontraréis siempre las últimas tendencias en street style.

Bajo el lema A smile is the prettiest thing you can wear, de uno de sus carteles, tienen ropa para el día a día, para ir a trabajar o quedar para tomar algo, de buena calidad y siempre diferente. Ahora mismo tienen en el escaparate un jersey negro con algunas rosas estampadas precioso, para que os hagáis una idea.

Entre las firmas que ofrecen destacan American Vintage, Denny Rose, Indi & Cold (por si la tienda de la calle Rodríguez Arias os queda un poco a desmano), Reiko, Bató Petó, Md'm o Jocavi.

Además, en Jota Once se esfuerzan muchísimo en que te vayas contenta con tu compra, e intentarán ayudarte con el color de suéter o el corte de pantalón que mejor te sienta. Si todavía no conocéis J11, ¡no dudéis en hacerles una visita!.

En DolceCity Bilbao:
J11

El Almacén Secreto ( ver plano )

Libertad Kalea, 2
Tel: 946543107
Web: www.elalmacensecreto.com

Compitiendo con librerías como Joker o grandes cadenas como Fnac,es una tienda pequeña,pero con encanto,donde encontrarás lo último en comics: superhéroes,manga,alternativo,fanzines, novelas gráficas,europeo...Lo mejor en merchandising de todo tipo.

Hotel Bilbao Jardines ( ver plano )

Calle Jardines, 9
Tel: 944794210
Web: www.hotelbilbaojardines.com

El Hotel Bilbao Jardines goza de una extraordinaria ubicación, en pleno centro del Casco Viejo, en una calle llena de vida, pero a la vez alejada del ruido del ambiente nocturno. Es moderno, nuevo y coqueto. Ofrece todos los servicios a buen precio.

Jota Once ( ver plano )

Calle Jardines, 11
Tel: 944162713
Web: www.jotaoncebilbao.com

En esta tiendecita de la calle Jardines te espera lo último en street style, de firmas como American Vintage, Denny Rose, Reiko, Indi&Cold, Bató Petó, Jocavi... Ropa para el día a día, para ir a trabajar o tomar algo, de buena calidad y siempre diferente.

La Casa de los Quesos ( ver plano )

Calle Jardines, 10
Tel: 946793372
Web: www.lacasadelosquesos.com

En esta tiendecita de la calle Jardines encontraréis toda clase de quesos artesanales nacionales e internacionales, con denominación de origen, así como diferentes accesorios para queso y otros productos delicatessen. ¡Para apasionados del queso!